Jump to content

Rachelle de AV ****

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

Felicitaciones por la xp compa lpp

parece que levantaste la punteria y dejaste los pv.jajajajaja

se agradece que compartas la data impecable como siempre

salu2

ber

no es tan asi ber! sigo yendo, el tema es que son siempre las mismas chicas, hace rato que no aparece nada nuevo por aca asi que termino reincidiendo. Ojala pudiese conocer mas minas del centro. Igual tranqui, hay tiempo, ademas ya no me desvela tanto el hecho de conocer chicas de AV porque estan apareciendo cada cosa que mamma mia. Prefiero ir a cabarutear. Tendrias que ir tambien!!! Si venis a Bue y tenes tiempo te llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

Lo felicito por la xp maestro!!!

 

Felicitaciones por la xp.

Fue un piletazo que salió muy bien.

Me parecía que lo de FP era por la ex del Sr. TV, jeje (bueno, yo la recuerdo de esa época).

Saludos.

 

Gracias compas, fue una buena xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

LPP rachelle esta con coral no??? y si es asi...usted la vio a coral?? le tngo ganas a la raquetera,

tal cual, comparten depto pero no la vi bien, solo me la cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

Quien es fp ... Flore .... Pe ....

 

Felicitaciones compa, excelente. Lamentablemente dio de baja el link. Compa Juan, FP es fla... pa......, cuarentona... ex de FM

mary72 aclaro el tema, se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

Amigo LPP, un dia nos vamos a cruzar en la puerta de algun edificio. Yo tambien estube la semana pasada con Rachell, lamento que a mi no me dejara tan conforme la xp.

Es correntina pero vivio en Chile (alla es 840 de un PV, al menos eso me dijo) con lo cual su acento es un kilombo, pero tira mas para el paraguayo.

La descripcion del PT ummm hummm ummmm es tal cual.

es verdad venimos cruzandonos muy seguido, y bueh...hay poco por aca rescatable y es logico...Lamento que no hayas quedado muy conforme. Acabo de leer una no xp, mejor suerte compa aunque como te puse en tu post mejor rumbear para otro lado y con algo mas seguro, al menos para equilibrar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

Que buena xp Lpp, se ve que las pasaste muy bien. Te hizo laburar la turra no?? jajaja te dejo cansadas las piernas!

Para mi es muy alto ese gift. Yo soy de las ratas que prefieren 2 minas de $200 en lugar de una de $400.

Por otro lado...que mala suerte que tenes con conny, no la enganchas nunca!!

Saludos.

si, la verdad que si, creo que en estos momentos por lo que vengo leyendo de las chicas de AV no hay que ir con demasiadas expectativas. Eso ayuda a tener una mejor xp. La verdad que me hizo pasear por el depto y esas posiciones medias raras que me hizo hacer al otro dia lo resenti...jaja Es verdad el gift es muy alto pero me queria sacar la duda, asi como seguramente lo hare en un futuro con Astryd y Juliana. Conny es un tema, hoy estuve hablando con Argentas y vos podes creer que hay otra vez reservas del mismo chabon de todas las semanas?? :032:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

Conny es un tema, hoy estuve hablando con Argentas y vos podes creer que hay otra vez reservas del mismo chabon de todas las semanas??

Que vicioso este tipo!!

Saludos.

Espero que vos no hayas estado nuevamente con ella, basta! proba a Cindy que me dijeron es muy recomendable y esta por encima de Agustina la amateurs.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Rachelle de AV ****

 

Mirá que pedazo de xp te mandaste :w00t:

Venís con todo :001_tt2:

Con razón dejas a tus amigos de garpe para ir a Madaho´s los domingos...terminás la semana destruido así...no le das descanso :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas