Miembro lalo74 Publicado 4 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos, ante todo el link (ayuda si lo puse mal) http://www.area-vip.com.ar/chicas/anna/pagina/fotos.htm la experiencia es recien salida del horno. Me habia quedado con las ganas de estar con Anna (ex-Ambar de la misma pagina antes de su retiro el año pasado, incluso hay un post pidiendo data) La cuestion que la llamo hoy y arregle sin problemas para la tarde. Esta en un depto nuevo, muy bien puesto en edificio conocido de Esmeralda entre tucuman y viamonte. Llegué puntual y me recibio como le habia pedido. La primera impresion fue muy buena y mas cuando se me colgo del cuello y me examino la garganta con los besos que me dio, pasamos al otro lado del monoambiente divido con un placard, con puertas de espejos, que devuelven muy buena vista. Seguimos los besos y el franeleo y luego de higienizarme, pasamos literalmente a los bifes. lo que siguio fue una hora sin para de todo lo que se les cruce por la cabeza, pt sin, hasta el fondo, muy humedo, mucha saliva, pasamos un 69, sin olores raros, muy rico, muchos gemidos, y despues fui por autopista una vez, para terminar un segundo sacado con mucho esmero por colectora, La verdad que no soy de escribir mucho, así que si se quedan con dudas pregunten La tablita no me parece necesaria, lo unico que tengo para agregar es que el cuerpo es el de las fotos, de cara viene muy bien, y el gift fue de $ 400 un poco mas de una hora all inclusive Reincidencia, una vez por mes iria a visitarla Saludos Lalo74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp anna av Se agradece la data, se ve que la pasaste bien, felicitaciones! Gift, alguna tablita resumen? Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gallo Publicado 5 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp anna av Muy mal lo suyo de dejarnos con algunas dudas , pero se ve que la paso impecable , lo feclicito amigo se la ve interesentate a la mujer Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo74 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp anna av Va tablita: Cara 8 Cuerpo 8 Tetas 9 Cola 8 Almeja depilada y sin oleres Garche 9 PT sin 9 Besos muchos Gift 400 si consideramos que hay colegas que pagan cifras similares por chicas que gargajean durante los encuentros, creo que el gift es acorde al servicio Espero sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 5 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp anna av Felicitaciones compa por la xp se ve que te gusto mucho se agradece que la compartas esta mina tiene muy buenas xp siempre salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lobo Fenrir Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp anna av Lo felicito. Ambar era de mis preferidas, por servicio y disponibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo74 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp anna av gracias por las felicitaciones, la verdad la pase muy bien recomendable por precio y calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas