Jump to content

XP: Pv de B.Mitre 39XX

Valorar esta discusión


Heartwork

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy me levante con una calentura que ni les cuento, entonces hoy a la tarde decido tomar cartas en el asunto.

por eso tipo 20 Hs me voy al pv de Mitre al 39XX a ver que onda el lugar.

ya a esa hora que esta oscurito no es un lindo lugar para andar.

la entrada es fea.

Toco timbre y me baja a abrir la 840 (me explicaria alguien que es 840?? es una pregunta existencial para mi).

el lugar una limpieza excesiva y la onda de la 840 es la mejor del mundo!! (aplicar MUCHA ironia en estas frases).

el lugar es orcuro y feo, la 840 casi no hablaba, parecia colgada, y tenia cara de ANO total. por lo menos le pedi el baño y me lo dio.

 

me dice que llegue justo en el cambio de chicas, me dice si queria tomar algo o ver a las chicas, pido por las chicas, toca el timbre alguien del pv creo mientras sale la primera que jamas me dice el nombre, solo un vago "hola" y nada mas, a esta llamemosla NN. sube la 840 con un señor que creo que era del lugar, onda, si era un cliente no habia privasidad. sale la segunda señorita y se presenta (no recuerdo el nombre) y la 840 me dice a quien queres? asi que elijo a la primera, las chicas no eran lo mejor de lo mejorm eran cualquier cosa, pero ya estaba en el lugar.

 

a los papeles:

 

entro a la habitacion y parece que no habia luz. y yo le digo como que no hay luz??

se dio cuenta y dejo una entre puerta habierta con una luz rojasino era una deprecion total el lugar, el cuarto esta cerca de las vias del tren, asi que el ruido ya es feo.

bueno empesamos con un pt con sin onda, despacito, como con miedo, a lo que me aburri y le dije subite arriba, tambien aburrido, asi que la hago ir abajo y me sorprendio lo estrechita que estaba la señorita, ahi al ratito me animo a preguntarle "sos completa?" a lo que responde "ayy no! recien empieso en esto, hace poquito que estoy" ah lo que no escondo un "se nota" (por lo estrecha que era) "y no te animas a hacerlo?" "no jeje"

le digo chupamela un rato mas y ahi trato de controlar yo un poco la cosa con la mano en la nuca, pero ese pt seguia siendo aburrido, asi que la puse en 4 y segui haciendo uso de su conchita estrechita esperando acabar lo mas rapido para irme del lugar, la verdad, una desilucion.

 

la chica no era linda, pero tampoco fea, era apenas rellenita, con las tetas grandes y algo caidas, ella tendra unos 19 o 20 años, tenia cola mediana y lo mas safable era la cara.

 

le digo nunca mas al pv de mitre al 39XX, era gasolero y andaba mal del bolsillo por eso recurri ahi, ya que antes llame al de medrano al 1XX y estba algo mas caro, se ve que trajieron staff mas VIP por decirlo asi, ya que la media estaba $70 y la hora $100 y se manejaban por reservas.

 

ahi sale tabla del PV

 

Tabla:

 

PV: 5

Cara: 6

Tetas: 5

Garchin: 5 (me aburrio MUCHO)

Onda: 5, la mina no hablaba NADA DE NADA, era como hacerlo con una muñeca inflabe (creo, nunca tube una jajaja)

Cola: no la entrega, dice recien empezar

Reincidencia: NUNCA!!!!

Gift: $30 media hora $60 la hora (por tel te dicen $50) + $2 del forro

- No Love Lost -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pv de B.Mitre 39XX

 

Compa... no sé si felicitarte o darte los pésames por la XP, jajajaa!

Pero bueno... siempre hay revancha, eh?;) espero q la tenga pronto.

 

Un saludo

 

bOOguie

 

PD: 840: Proxeneta, Rufián. En lunfardo cafishio, cafiolo, fiolo. El número 840 se remite al edicto policial que penaba dicha actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pv de B.Mitre 39XX

 

es una puerta negra con vidrio y escalera? muy cerca de un local de art para niños? cada tanto aparece una rubia muy buena por ahi, creo que esta a la mañana

 

si es una puerta negra, la atencion es malisima ahi.

por eso no volvere mas.

saludos gatero!

- No Love Lost -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas