Miembro Murphy's Law Publicado 4 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Colegas, me resulta conocida, aunque no puedo decir ni donde ni cuando. Alguien tiene data ? Esta muy linda. Esta al lado del P. Bullrich y pide $ 400.- no completo. http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/fotospag/1.jpg Salutti Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? estoy 99% seguro de que es alguien que conozco y ya postie XP hace tiempo (medio año atras) estoy llamando para ver si es ella, pero no responde el cel.... :sad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sdgkgb Publicado 5 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? entre en Area, La vi y entre al foro para preguntar... que iluso jejejeje, aca el que no corre vuela, son unos capos, yo la verdad ni idea... pero le encontre un parecido a angelina (si la actris) quizas este medio en pedo pero me encanto, si alguien tiene data. Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? Me encantó esta flaquita , hay que reconocer que el Sr. Capurro está mejorando la página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? im-pre-sio-nan-te un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Murphy's Law Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? Alguien se va a tener que inmolar por la causa !!! Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? hable mas temprano con esta muchacha. no tuvo la mejor onda por telefono que digamos. muy onda locutora me hizo todo el speech $ 400, patio bullrich y al final me dice "me gusta que me jueguen en el patio trasero, pero no podes entrar" imaginen que le hubieran dicho ustedes ... mi linea de dialogo fue: "que lastima!" a lo que me respondio muy conchudamente: "hay otras, bye!" si esta mina es asi por telefono no me quiero imaginar personalmente. no soy de los que perdonan ese tipo de tratos te mal predisponen a ir y prefiero evitar el mal rato que estoy seguro que voy a tener. disfrutare de leer alguna XP para el que se la banque. un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? tengo un amigo que estuvo con ella y con dana de AV, pero no me dio detalles, en breve prometo mas data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? efectivamente, cosas buenas: - es la da las fotos :P, ni mas joven ni mas vieja ni mas ni mas ni menos fotochop. - es muy agradable segun mi amigo cosas malas: supongo que el gift y que no entrega el back. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sdgkgb Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? desile a tu amigo que cuente la XP, hace falta mas detalles de estas nenus... bueno seguiremos esperando, pero se la ve realmente buena... y yo a 1500 KM..... la &*@#^##@ Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Ambar de AV - Novedad ? tendria que hacer que participe en el foro, por otro lado en cuanto lo vea en persona le pido detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas