Invitado sky999 Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm IMPRESIONANTE. Cada dia mas linda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jimi Conway Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos AMIGO TRAMITAME UN TURNO no puedo ubicarla jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 4 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Yo tampoco nunca pude ubicarla es mas dificil de enganchar que mi amiga sol de platynum jajajajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat-ador Publicado 4 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Impresionante! Estas fotos son mucho más parecidas a la realidad que las anteriores. Yo estuve con ella una vez hace más de un año y me pareció fabulosa: piola, muy linda y un huracán en la cama. Pero es casi imposible engancharla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catseeker Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Diosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Caligula64 Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Colegas Pregunta para los memoriosos. Esta chica publicaba hace años como Claribel en PLatynum y tenia un depto frente al subte de Carranza? No la conozco a Sol pero las fotos me hicieron acordar a Claribel aunque el alzheimer ya me esta haciendo confundir a los gatitos. Gracias Cali Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Colegas Pregunta para los memoriosos. Esta chica publicaba hace años como Claribel en PLatynum y tenia un depto frente al subte de Carranza? No la conozco a Sol pero las fotos me hicieron acordar a Claribel aunque el alzheimer ya me esta haciendo confundir a los gatitos. Gracias Cali No. Siempre publico como Sol en AV. saludos sky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Caligula64 Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos No. Siempre publico como Sol en AV. saludos sky Gracias! Claribel sera un gatito que se le pierde el rastro. Habra que probar a Sol entonces! Me gustan las fotos. Es completa? abrazo Cali Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero Publicado 5 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Qué significa el "lo siento, no atiendo llamadas privadas"; que pone en la publicación de AV? No lo entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Da Vinci Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Qué significa el "lo siento, no atiendo llamadas privadas"; que pone en la publicación de AV? No lo entiendo... Si cuando la llamas, no le aparece tu numero en el telefono de ella (Identificador), no te atiende. DV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Está bien tiene porlomenos a quien mandar al carajo si la boludean. Pasa los 30 Sol pero está muy buena , entraría en maduras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat-ador Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: SOL AV.Nuevas fotos Gracias! Claribel sera un gatito que se le pierde el rastro. Habra que probar a Sol entonces! Me gustan las fotos. Es completa? abrazo Cali Es completa. Y además tiene algo especial, a mi gusto: empieza suave y después se desata... Entre las mejores que conocí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas