Miembro erardosofovich Publicado 3 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 gente buscando no encontre nada de esta mina, parece re truchas las fotos , asi que antes de la inmolacion pido refferencias, si alguien aun que sea la vio jajajaj que me diga si las fotoso son posta o truchisimas como pienso , salutti , gerard desde la luna de miel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erardosofovich Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/gi/1327/7//01.jpg http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1327&lg=es links Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Razorback Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? gente buscando no encontre nada de esta mina, parece re truchas las fotos , asi que antes de la inmolacion pido refferencias, si alguien aun que sea la vio jajajaj que me diga si las fotoso son posta o truchisimas como pienso , salutti , gerard desde la luna de miel Las fotos son reales pero con MUCHA PRODUCCION. Estuve con ella hace un par de años y las fotos eran las mismas. Era grandota ,te cuento en tiempo pasado porque estamos hablando de 2 años. De cara normal , había un video en sensual baires donde mostraba el rostro. Buen pt , garchin maso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erardosofovich Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? Las fotos son reales pero con MUCHA PRODUCCION. Estuve con ella hace un par de años y las fotos eran las mismas. Era grandota ,te cuento en tiempo pasado porque estamos hablando de 2 años. De cara normal , había un video en sensual baires donde mostraba el rostro. Buen pt , garchin maso. gracias , se ve que ese sable corto muchas cabezas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Píndaro Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: CS Vanina de esmeralda nivel vip ??? Yo estuve con ella hace un año,tiene unas tetas increíbles,el pt es bueno,es pendeja "carne suave",medio guarra. Es salteña y en mis últimas visitas a esmeraldavip (hace un mes) intenté reincidir y me dijeron que ya no trabaja más...,pero siguen publicando la foto:sneaky2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas