Miembro _licenciadovarela_ Publicado 3 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 buenas.. jueves a la noche decidi segundos antes de entrar a TS visitar la esquina haber si habia algo bueno.. pago 20 (solo consumicion) por un fernet me la encuentro a una petisa Barby con la cual habia tenido alguna q otra xp en Top.. la verdad no puedo negar q era un infierno pero decidi esperar.. a los 20 minutos veo una petisa, pelo mojado,colorado con buenas gomas, algunos rollos (no la voy a endiosar) con la cual pase media horita.. me dice q se llama Solange.. fuimos directo al grano: Un PT, vaginal (acostado) y despues le propuse un 4 patas fallido (la tenia medio gomosa.. venia de un dia agitado pero ella lo mas bien : me la chupo un poco mas y despues de costado como me gusta cojerme a las mujeres de menor estatura y un poco de rellenas y asi acabe.. La verdad un buen polvo.. una mina copada, bastante dable para mi gusto.. Por enumerar algun pto malo: en el vaginal no se saco la tanga signo de no querer descambiarse :p cosa q al final hizo saludos ojala a alguno le sirva "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: Sol de JB Justo y Artigas: La esquina Se agradece la xp, estaria bueno si agregas el gift.. de la chica. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Sol de JB Justo y Artigas: La esquina $ 140 + telo ($ 15) "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas