Jump to content

SOLEDAD (¿será de la matiné? )

Valorar esta discusión


Invitado KOJAK

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

E x c e l e n t e ! ! !

Como siempre sorprendiendonos con amateurs!!!!

Lo felicito amigo!!!!!

Gracias por compartir la data!!!!

Podrias hacer una tablita???

Gift???

Abrazo y muy feliz dia para todos!!!!

 

Tablita :

 

CULO : 10 pts duro 99% porque algunos pijazos a recibido y creo que a los 5000 km de recorrido se comienza a ablandar.

 

PIERNAS : 9 torneadas duras pero no largas.

 

ABDOMEN : 10 no tiene los ravioles marcados , es una chica de gym pero del abdomen hacia abajo , es decir brazos normales , espalda manos y pies chicos.

 

CARA : 8,50 linda , piel blanca , teñida pero no se le nota como a la mayoría por su tes.

 

OJOS : marrones.

 

DENTADURA: completa y formados en hilera (muy simpática)

 

ONDA : 10 , besos de lengua y cariñosa.

 

GARCHIN : después de Claudina todas pasan a 2do plano , pero lo maneja muy bien.

 

PT : hay mejores pero le pone mucho empeño al tema y sin.

 

NIVEL : para charlar 5 estrellas , ninguna ignorante .

 

COMUNICACIÓN : si le aparece privado en el celu dificil concretes.

 

ASPECTO : Chetita mal de las que crees que nunca te darian bola .

En un casamiento la haces llevando la cola de la novia .

En un portarretrato no es la que cumple 15 , es la que toma la comunión. Quedate tranqui que supera los 21.

 

GIFT : $ 250 la hora.

 

Tetis : chiquitas pero me encanta porque acompaña de 10 a ese cuerpo y carita adolecente , unas prótesis no le quedarian bien.

Me hace acoradar a Adriana B. sin tetitas , como arrancó esa mercaderia cuando hacía de nenita , luego vinieron las cirujías los desastres.

 

PUNTO FLOJO : impuntualidad 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Gracias x la xp Kojak! muy bueno tu relato y todos los detalles que contaste para describir a esta nena ya que notiene fotos. Me quedo solo una duda: el gift?

Saludos.

 

Gracias Juancho ya lo pasé y es por hora seguro que si pinta onda se extienda el turno eso no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Felicitaciones Kojak!!!, increible, usted no deja de poner pendejas en pista!!!, parece que esta pendeja va a enloquecer a más de uno. Estaremos en presencia de la nueva Agustina?, esperemos que noooo!!!, no quiero sacar turno para dentro de dos meses jajaja. Por último, con lo de la publicidad de Hitachi de Adriana Broxxx que mencionó, se le acaba de caer el DNI jajaja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Felicitaciones Kojak!!!, increible, usted no deja de poner pendejas en pista!!!, parece que esta pendeja va a enloquecer a más de uno. Estaremos en presencia de la nueva Agustina?, esperemos que noooo!!!, no quiero sacar turno para dentro de dos meses jajaja. Por último, con lo de la publicidad de Hitachi de Adriana Broxxx que mencionó, se le acaba de caer el DNI jajaja. Salu2.

 

Soy de la TV blanco y negro , para la música de coche los magazine , una radio la spica , los jueguitos remoto el atari , la pelota de plastibol y los juegos de habilidad el metegol , jajaja .

Saludos gaturro a vos tambien te llenan seguido la casilla traté de enviarte mp y no pude "sacudila y elimaná algo que siempre viene bien".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Excelente descripcion como siempre Kojak..En mi caso se me va de presupuesto...250+telo la hora es mucho para mi aunque se trate de una diosa...Igual gracias!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Excelente descripcion como siempre Kojak..En mi caso se me va de presupuesto...250+telo la hora es mucho para mi aunque se trate de una diosa...Igual gracias!!

 

Abrazo

 

 

Es verdad compadre , en época de crisis tenemos que cuidar al máximo el bolsillo , de todos modos agradecido por su honestidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Soy de la TV blanco y negro , para la música de coche los magazine , una radio la spica , los jueguitos remoto el atari , la pelota de plastibol y los juegos de habilidad el metegol , jajaja .

Saludos gaturro a vos tambien te llenan seguido la casilla traté de enviarte mp y no pude "sacudila y elimaná algo que siempre viene bien".

 

Le faltó agregar el "balero", el "yoyo" y el "tiki-taka" jajaja. Voy a limpiar mi casilla así recibo la data de la nenu jeje. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Hola KOJAK, muy buen hallazgo...Me encantu tu XP...

Digna y soñada...tal como me gusta a mi....

solo encuentros, pendex, completas, piolas y cero dramas.

 

Que se repitan las reincidencias!!!

Espero ese bendito Numero

Gracias x compartir tu XP

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

KojAk querido siempre trayendo merca de exportación Lo felicito master Va mp pidiendo data

 

Ojalá no se exporte y no creo porque está muy comprometida con terminar su carrera universitaria , pero por suerte en la vida personal anda sin compromisos.

 

Saludos Turko y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLEDAD (¿será de la matiné? )

 

Hola KOJAK, muy buen hallazgo...Me encantu tu XP...

Digna y soñada...tal como me gusta a mi....

solo encuentros, pendex, completas, piolas y cero dramas.

 

Que se repitan las reincidencias!!!

Espero ese bendito Numero

Gracias x compartir tu XP

 

_____checho

 

Gracias Sergio , al principio pensé que alguna puerta se me cerraría , quizas se negaria a los besos o algo así porque no soy ningún pendejo ni el prototipo de galán , pero tuve la suerte que hasta las puertas de las nalgas se me abrieron.

 

Es piola y tiene onda novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas