Jump to content

XP: Exelente con Florencia de mimosasargentinas

Valorar esta discusión


thongas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Exelente con Florencia de mimosasargentinas

 

Como no voy a abrir un tema para auto bombo de mi mismo, ya se que es redundante, lo pongo en mi ultima XP.

 

Soy Supergatero!!! Soy Supergatero!!! Soy Supergatero!!!

 

 

Quiero a agradecer a mi madre, que me crió.

A Mariano García, no te veo hace 14 años :-k , que me llevo por primera ves a un puterio de Constitución a mis 16 añitos.

A Claudia, un camión con acoplado intergaláctico gatuno que me pego las cogidas mas infernales que se puede tener a los 19 años y que cuando vio que me metejoneaba con ella no se aprovecho de mi.:rolleyes:

A mi tía (política) por "violarme" a los 17, 18, 19 y 20 años. Perdón tío, no lo pude evitar.

A Mariana (no gato) que dejo un forro usado debajo de mi cama y por eso me separe de una novia que no sabia como sacarme de encima.

A Flavia "Ex Novia" que me dijo que cogía "mucho mejor" con migo que con su novio actual, mi ego nunca mas bajara al suelo.

A todos los foristas que me permitieron entender tantas cosas.

Y por ultimo a los gatos que me dieron tantos momentos buenos, que en esta vida, no es poco.

 

Suerte a todos.

 

Majestuoso!! de lo mejor que he leido hace tiempo.... me mató a caracajadas.

Gracias por la data y por las experiencias

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Exelente con Florencia de mimosasargentinas

 

bien x ti pantera....que escalafón viene después... Ah y bien x la xp con la madura... agendadíiiisiama

 

La categoria que viene, la verdad, no la se. Pero la proxima que una chica me diga "gato" le voy a retrucar "gato no, Super Gatero". Yeah Baby!!:wink:

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas