Miembro que tipo que no me gusta Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 la otra tarde pase avisitar dicha señorita la verdad es por un lado fue conmovedora la chupada de pija que me pego pero por otro el garchin no fue tan bueno muy profecional en el mal sentido igual me tire dos pero eso no es medida ya que yo me caliento mirando una mancha en la pared en resumen si tienen ganas de una muy buena chupada no se van a sentir defraudados. el servicio cuesta 100 la H http://www.evasonline.com.ar/AlondraDC-6091-8542_128_1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cyberbostero Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: alondra la otra tarde pase avisitar dicha señorita la verdad es por un lado fue conmovedora la chupada de pija que me pego pero por otro el garchin no fue tan bueno muy profecional en el mal sentido igual me tire dos pero eso no es medida ya que yo me caliento mirando una mancha en la pared en resumen si tienen ganas de una muy buena chupada no se van a sentir defraudados. el servicio cuesta 100 la H Bueno, te felicito a medias entonces. Aprobado por un lado y desaprobado por otro. Un par de consultas: * El pete es sin? * Es hasta el final? * Entrega colectora? Saludos!!! Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra evasonline Gracias por compartir la xp compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sarnoso Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Alondra evasonline Gracias por compartir la XP Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Alondra evasonline Estimado, evitemos estas XP testimoniales, agrega los datos que sirven de guia para los foristas, tres lineas y decir que chupa bien no es una XP. cerramos saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas