Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta Agustyna 906090 Sobra la data con esta mina. Buscá info como Julianna de baires. No es nada recomendable, y aún menos el pv en el que labura. Resultados de Cat-Tracker: Milly (BairesGirls) Magaly (TacosAltos.com) Gisel (BairesGirls) Tatiana (Platynum) Caterina (Platynum) Antonella (SensualBaires.com) Belen (Gemidos) Ticiana (TacosAltos.com) Karla (906090 Modelos) Nikita (Gemidos) Mara (SensualBaires.com) Jesica (SensualBaires.com) Julieta (SensualBaires.com) Angeles (906090 Modelos) Indiana (Tramps) Irina (Platynum) Florcita (Gemidos) Delfina (Tramps) Agus (906090 Modelos) Lolita (906090 Modelos) Emilse (Gemidos) Paola (Tramps) Lore (BairesGirls) Luana (BairesGirls) Noe (Tramps) Roxi (Gemidos) Lucrecia (TacosAltos.com) Zoe (SensualBaires.com) Leila (BairesGirls) Pamela (TacosAltos.com) Mikaela (Platynum) Yanina (BairesGirls) Barby (BairesGirls) Solana (Gemidos) Kendra (Gemidos) Fiorella (TacosAltos.com) Alina (Tramps) Gisel (TacosAltos.com) Bibiana (TacosAltos.com) Solcito (Platynum) Bibiana (Platynum) Gime (Gemidos) Florencia (906090 Modelos) Caren (SensualBaires.com) Loly (BairesGirls) Caro (Tramps) Amaral (Gemidos) Cielo (Tramps) Abigail (SensualBaires.com) Ani (BairesGirls) Vero (BairesGirls) Ariela (Platynum) Melody (SensualBaires.com) Brendy (906090 Modelos) Viole (Platynum) Pampita (SensualBaires.com) Maya (Gemidos) Iris (906090 Modelos) Melina (SensualBaires.com) Brenda (Platynum) Male (906090 Modelos) Cristal (BairesGirls) Tamara (SensualBaires.com) Melody (Gemidos) Valeria (Tramps) Abigail (BairesGirls) Caren (BairesGirls) Paulina (Tramps) Katya (Tramps) Melodi (Gemidos) Demy (SensualBaires.com) Ariana (BairesGirls) Eva (BairesGirls) Blondi (TacosAltos.com) Perla (TacosAltos.com) Lupe (906090 Modelos) Caro (BairesGirls) Penelope (TacosAltos.com) Daniela (Gemidos) Valentina (Gemidos) Bruma (Platynum) Lupe (Gemidos) Luciana (906090 Modelos) Eugenia (Tramps) Estefy (BairesGirls) Belen (BairesGirls) Almendra (Platynum) Beba (TacosAltos.com) Cande (SensualBaires.com) Juli (SensualBaires.com) Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro axelrd83 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta Agustyna 906090 Gracias por la data, tan pedorro es el pv en el q labura? decime como puedo hacer para encontrar comentarios del pv en el foro. Sorry pero esto de ser nuevo complica a veces la cosas... Mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta Agustyna 906090 Gracias por la data, tan pedorro es el pv en el q labura? decime como puedo hacer para encontrar comentarios del pv en el foro. Sorry pero esto de ser nuevo complica a veces la cosas... Mil gracias!!! Y si Probas con el buscador? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalo Publicado 30 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta Agustyna 906090 Man, yo la conocí a esta mina en un privado x esmeralda hace cómo unos 5 meses. Está casi tan buena cómo las fotos, muy linda pendeja. Pero olvidate de la onda en el garchin, es una mudita con cero cero onda. Ya algo hay en el foro pero ni idea de con q nombre, la mina era conocida por ser un tempano de hielo!! No es nada aconsejable!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberich1977 Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Agustyna 906090 jajaja un colega gatero la definio como "La Heladera Nacional"... cada vez que me toca una mina fria, me acuerdo de esa frase. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas