Jump to content

Data sobre lis de todomasajes.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Yo te puedo decir algo.

Leé bien y verás que sí la tratan de eso, totalmente fuera de lugar.

Por otra parte, conmigo cumplió 100% en todo lo hablado. Para mí es una dama, y ni bien pueda reincido.

La verdad es que, con todo respeto, tus comentarios sobre todas las chicas cansan, ninguna te cae bien. Todo son solamente críticas. Respeto todos los puntos de vista, pero... todo siempre mal...???

 

Mira no voy a entrar en problemas personales con vos.

En este foro yo vuelco mis experiencias tal cual las vivo, no cambio en nada lo que pasa, y si leiste mis experiencias en general no podes decir que hablo mal de todas.

Nasa, yael, Sofia , fueron parte de las que hable bien.

Y en realidad si no te gustan mis comentarios pasalos por alto.

Y reitero para que nadie se clave , si van a esta señorita sepan que el relax no esta incorporado al arancel, y esto no solo lo digo yo, hay otras persoans que tambien le paso lo mismo.

Con tus gustos no coincidimos, pero tengo la suerte que con muchos otros foristas si tengo coincidencias.

Para vos quizas lo mediocre es bueno y para mi no acepto lo mediocre , porque para eso pago.

Un abrazo y como consejo acepta que hay gente que puede opinar distinto a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Distinguidos

 

Esta discusion me estreso y contracturo.

Me pueden recomendar una buena masajista sensual!!!!!!

jajajajaja

 

 

 

Es importante que cada cual vuelque lo sienta y piensa. Muchas veces he coincidido con Masa, otras no.

Muchas veces he coincidido con Ernie, otras no.

Y me pasa con todos. En la variedad esta el gusto y cada cual debe hacer su propia experiencia.

Si coincido con Masa y mas de una vez se lo comente, que el nivel general de Masajistas Sensuales es muy pero muy bajo. No entiendo como algunos se conforman con tan poco, pero bueno, los respeto.

No creo que exista una Liga Argentina de Defensa al Gatero, pero creo que este foro es lo mas proxima a ella y todo sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Masa, Nippur... yo no estoy aquí para pelearme con nadie.

De hecho no lo hice nunca. Respeto todos los puntos de vista. En política tengo opiniones muy particulares, y respeto a los que piensan diferente.

Ustedes ven a casi todas las Masajistas Sensuales como "mediocres", utilizando vuestras palabras. Yo tengo una excelente onda con el 90%, vaya a saber porqué.

Entendamos una cosa: no todas son excelentes (yo mismo he publicado tristes xp's), pero tampoco son tan malas como a veces las pintan Uds., sobre todo Masa.

Eso no significa que debamos pelearnos, esto es un foro de opinión. A veces coincidimos, a veces no, pero nadie debe ser tan extremista. E insisto, conmigo Lis cumplió en todo lo que me dijo, me pareció excelente, y si no volví hasta hoy es porque la zona me queda mal.

Insisto, es un tema de opiniones..., pero para pasarla mejor, quizás se logre siendo un poco más positivos!

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Distinguidos

 

Esta discusion me estreso y contracturo.

Me pueden recomendar una buena masajista!!!!!!

jajajajaja

 

 

 

Totalmente de acuerdo, una buena recomendacion!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Distinguidos

 

Esta discusion me estreso y contracturo.

Me pueden recomendar una buena masajista!!!!!!

jajajajaja

 

 

 

Es importante que cada cual vuelque lo sienta y piensa. Muchas veces he coincidido con Masa, otras no.

Muchas veces he coincidido con Ernie, otras no.

Y me pasa con todos. En la variedad esta el gusto y cada cual debe hacer su propia experiencia.

Si coincido con Masa y mas de una vez se lo comente, que el nivel general de masajistas es muy pero muy bajo. No entiendo como algunos se conforman con tan poco, pero bueno, los respeto.

No creo que exista una Liga Argentina de Defensa al Gatero, pero creo que este foro es lo mas proxima a ella y todo sirve

 

Nippur es cierto el nivel bajó un monton, y muchas veces me clavo, y simpre intento agregar experiencias en este foro, como la de Lisa la semana pasada.

De todas formas en este foro no puedo tener coincidencias con todos

Voy a tratar de no contracturarme, dejo pasar este comentario de Sr. Ernie, y seguiré a mi manera ofreciendo mis XP a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Ernie....masa....no se peleen....lo que pasa es que esta sra es una excelente masajista sensual....para su edad esta buenisima....lo que pasa que la crisis y el autito que se compro le adelgazaron los bolsillos, entonces la sra agrando sus combos con tarifario no barato, pero el tema es que te hace sentir que te esta haciendo un favor por ser vos( Xlo cual le pagas mas) y como que no lo disfruta o lo hace con culpa, razon por la cual no se disfruta el postre lo mismo que el masaje, si se soltara y se entregara seria una top five, lo que pasa que para los que nos gustan las sras. entradas en años con masajes sensuales ....esta para partirla y chuparle hasta las celulas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Aca nadie la trata de puta solo que ella por telefono te dice una cosa y luego cuando vas ahi te dice otra, cobraba 100 pesos el masaje con relax manual, cuando vas no es asi, no defiendan lo indefendible.

Que tenga buen cuerpo, cual es el problema quien dijo que no esta bien para casi los 50 que tiene, yo por lo menos no lo dije.

Que cumpla con lo pactado, y si no lo cumple es una mentirosa.

Quien me puede decir algo??

 

masa, aca no es cuestion de defender o no defender a alguien

solo aplaudimos la actitud de un forista de no tratar de "puta" a una dama

a eso nos referimos

respecto a Lis, vos la pasaste mal y está perfecto como lo contaste

una lastima que no te haya cumplido. mas viendo que a varios sí, les cumplio. como dije mil veces, otorgale el derecho de hacer lo que quiera con quien quiera. es su vida y su laburo...

esto no lo digo solo por lis, a quien vi solo 2 veces si no con respecto a todas las mujeres de las que hablamos. muchas son DAMAS...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Hola muchachos pido disculpas por la forma que me exprese lo que pasa que no fui bien atendido por la señora y me quede caliente,nunca trataria a una mujer de puta pero bueno en momentos de calentura uno puede decir cualquier barbaridad por eso amigos foristas mis mas sinceras disculpas un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Ustedes ven a casi todas las masajistas como "mediocres", utilizando vuestras palabras. Yo tengo una excelente onda con el 90%, vaya a saber porqué.

 

Ernie

 

Yo tengo tambien una relacion 100% de onda con todas las Masajistas Sensuales. Incluso en estas semanas me hice una incursion en V. Devoto, y la Sra me atendio con una deferencia increible... (la vi mas gordita que antes)

 

Pero eso no quita que el nivel sea malo.

Ud. es un Sr grande y sabra que antes, no mucho, unos cinco años atras el servicio era totalmente distinto.

Hoy por hoy una masajista sensual por un masaje mediocre y una pajita inocua cobra lo mismo que un super gato.

Muchas masajistas hoy deberian aprender primero el oficio y despues brindarlo.

Los que vamos por masajes sensuales, queremos masajes, el resto es postre.

En DEF2 tenias verdaderas profesionales del masaje que no usaban reloj. Te sacaban las contracturas, te relajaban bien los musculos y por ultimo te daban una alegria.

¿Cuantas masajistas hoy de las que publicitan realmente te pueden sacar una contractura de verdad?

Te sobran los dedos de una mano... (la dejo picando para un chiste malo que se va a venir seguro...)

A eso me refiero con mal servicio.

De la onda, sacando un par, con el resto siempre tuve una relacion cordial. Pero como dice Masa, no pago para reirme, pago para que me masajeen y si viene un final feliz... mejor.

He dicho

 

PD: Estoy extenuado... recomienden lo mejor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Hola muchachos pido disculpas por la forma que me exprese lo que pasa que no fui bien atendido por la señora y me quede caliente,nunca trataria a una mujer de puta pero bueno en momentos de calentura uno puede decir cualquier barbaridad por eso amigos foristas mis mas sinceras disculpas un abrazo

 

Está muy bien.

Reconozco que es de caballero pedir disculpas y darse cuenta que uno cometió un error. Te doy la derecha!

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Que pasó se volvieron todos locos ? ahora una mina que cobra por sus servicio sexuales no es una puta ? entonces qué corno es ? verdulera ? el tema está en que

ser una PUTA no tiene nada de malo; si bien no es un laburo como cualquier otro, porque no lo es, la palabra PUTA está bien usada; lo malo es como se interpreta esa palabra. Para sintetizar para mí la que cobra es PUTA y me encantan las PUTAS y hay

excelentes personas PUTAS y como todo en la vida también hay HIJAS DE PUTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Hola muchachos pido disculpas por la forma que me exprese lo que pasa que no fui bien atendido por la señora y me quede caliente,nunca trataria a una mujer de puta pero bueno en momentos de calentura uno puede decir cualquier barbaridad por eso amigos foristas mis mas sinceras disculpas un abrazo

 

Es de caballeros reconocer un error,Te felicito,hay otros que insisten en sus dichos y creen tener siempre la razon.

Es muy importante saber tratar a la gente con respeto,no importa la profesion que tenga.

Las cosas de puede decir de muchas formas distintas, sin herir a la otra persona, coincido con Ernie.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Data sobre lis de todomasajes.

 

Ernie

 

Yo tengo tambien una relacion 100% de onda con todas las masajistas. Incluso en estas semanas me hice una incursion en V. Devoto, y la Sra me atendio con una deferencia increible... (la vi mas gordita que antes)

 

Pero eso no quita que el nivel sea malo.

Ud. es un Sr grande y sabra que antes, no mucho, unos cinco años atras el servicio era totalmente distinto.

Hoy por hoy una masajista por un masaje mediocre y una pajita inocua cobra lo mismo que un super gato.

Muchas masajistas hoy deberian aprender primero el oficio y despues brindarlo.

Los que vamos por masajes, queremos masajes, el resto es postre.

En DEF2 tenias verdaderas profesionales del masaje que no usaban reloj. Te sacaban las contracturas, te relajaban bien los musculos y por ultimo te daban una alegria.

¿Cuantas masajistas hoy de las que publicitan realmente te pueden sacar una contractura de verdad?

Te sobran los dedos de una mano... (la dejo picando para un chiste malo que se va a venir seguro...)

A eso me refiero con mal servicio.

De la onda, sacando un par, con el resto siempre tuve una relacion cordial. Pero como dice Masa, no pago para reirme, pago para que me masajeen y si viene un final feliz... mejor.

He dicho

 

PD: Estoy extenuado... recomienden lo mejor!!!!!

 

Amigo, respecto a la incursión de Villa Devoto es con la señorita que garcha feo?o garcha lindo? o esta vez no hubo nada, amplie!!! el masaje estuvo bueno al margen del buen trato que esta vez tuviste?

Espero respuesta

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas