Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hay algo mejor que croix?

Valorar esta discusión


pibecabeza

Publicaciones recomendadas

Invitado LucaSSex

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

gente que onda en Croix? Hay buena merca o son cachibaches? Me comentaron que los aranceles son saladitos. Alguien sabe de alguna que valga la pena? Tiene idea de los aranceles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado romelibre

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

Coincido con Enrique

Valeria es muy linda y muy muy putita...

Yo pase con ella varias veces... le encanta la pija a esta chica mas que respirar... las primeras veces fue tranqui, pero en las ultimas ni masajes, fue directo a garchar... terrible... le garche la boca, garganta profunda mal, mucho garching violento y cuando le estaba dando contra la pared le hice la cola con mucha furia... le encanta! Por supuesto que le acabe en la boca y se la tomo toda... es ninfomana esta chica...

Te pasa el celu para verla afuera y te la podes garchar en tu casa, yo no puedo porque a la bruja no creo que le guste, pero compañeros de trabajo la han llevado a su casa y se ha quedado toda la noche... me mostraron unas fotos y es terrible... el sandwiche que le hicieron...

Ufff, el lunes la voy a ver de nuevo...

 

Hola TheBig. Te agradezco si me mandás su celular. No tengo ganas de frustrarme con lugares o minas sin higiene o fuleras. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado enrique stola

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

ya paso toda la oficina de arcor por croix

se la cojio hasta el de la empresa de seguridad del edificio de pza san martin

me contaron que el cadete del estudio brons y sala se la enfiestó con la novia de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas