Jump to content

exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

Valorar esta discusión


Invitado 200 pesos

Publicaciones recomendadas

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

Coincido con vos zack, dolys ya fue, necesitan la plata para levantar las paredes que estan construyendo, un desastre !!

Hay que seguir rastreando,en liniers esta ibarola, en un momento era el mejor de todos, y a la vuelta hay oyro muy bueno,para pegarse una vueltita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

En liniers tenes uno pegado al bingo, lamentablemente no tengo mucha info, aclaro que nunca fui, yo lo veo de pasada y nunca tuve tiempo de probarlo. si alguien que lo conoce puede dar mas data se agradece ;) un saludos

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

8 a 9 en aries?? lulu va a mejorar? pone toda la carne al asador? Aflojá un poco Amosdeo! la gente va a pensar que estás arreglado con el dueño jaja. No hay que exagerar, los que escribimos en este grupo conocemos todos estos lugares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

si envidia es lo mejor,comp sera el resto no?????

 

Y sí, puede que envidia sea lo mejor de Flores hoy por hoy. Pero Flores hoy no es el mismo de hace dos años atrás. Lamentablemente es como que año tras año va cayendo un poco el nivel. Hoy en día hay muy pocas niñas que valgan la pena y hay una terrible mediocridad en el nivel de los planteles de los boliches, cosa que no sucedía dos o tres años atrás, que no sabías con que mina quedarte, te las querías garchar a todas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

100% de acuerdo con las ultimas opiniones..

 

flores desde hace 3 años no es lo mismo que antes....

 

pero siempre hay algo para rescatar todavia.... solo hay que buscar..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

La verdad que flores siempre tiene un ambiente muy parejo, entre precio y calidad se lleva todos los premios pero todavia no me decanto por ninguno, con exepcion de dollys, si han aumentado los precios como dice tendrian que haber cambiando mucho el nivel de las chicas porque no lo valia. me gustaria escuchar opinionen de alguien que haya estado porque yo ultimamente no fui por esos pagos. :)

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

Gente queria aclarar algo por el comentario que hice de liniers, la semana pasada pase y les aseguro que el nivel de Liniers es deplorable, tenia entendido que lo mejorcito era mi Refugio pero el nivel de mujeres es lamentable, les aseguro que sigan en flores o elijan otra zona porque Liniers esta pesimo, si alguien quiere recomentar algo en liniers que tire data exacta y verificaremos, otra cosa los cabaret que estan cerca del bingo tampoco mejora la zona.

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

comparto la ultima opinion del colega.

El nivel de los cabarulos de liniers es PESIMO.

 

Mi Refugio, para mi, es el que más safa aparte de estar muy bien mantenido, pero hay muchas gorditas, creo que todas son rellenitas y no hay casi pendejas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas