Miembro FELIPEAUGUSTO Publicado 26 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Hola compañeros gateros, antes que todo me presento soy FELIPE y soy de mendoza y el martes por negocios tengo que estar en B.A. y la tengo una consulta que hacerles. Estoy en la duda de elegir a HEIDI de Areavip cuyo servicio según las exp. posteadas es genial pero cobra $450 y eso es bastante y Connie o Rocío de Argentas Vip que han tenido muy buenas exp. La verdad es que me gustaría que me indicaran que puedo hacer. El cash para Heidi lo tengo pero me parece un fangote pero si es como dicen una experiencia para toda la vida estoy dispuesto a gastar ese importe pero si las chicas de argentas vip tiene un servicio parecido me inclno por ellas. Desde ya mucghas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat-ador Publicado 26 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta Amigo, a las chicas de Argentas no las conozco, pero por más buenas que sean dudo mucho que se le parezcan a Heidi. Si te gusta el estilo "aplanadora", para mí Heidi es única. Ahora, si necesitás ahorrar, eso es otro tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sonny Publicado 26 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta Jajajaja ! Me gustó el término "estilo aplanadora". Si no podés gastar los $ 450 de Podés gastar $ 300 con Anita ó $ 250 con ELizabeth ó $ 180 con Justine ó $ 150 con Anna En cualquier caso, todas tienen departamento,(menos Anna que hace encuentros), son independientes.....y llegado el momento, pueden llamar al servicio de Ambulancia que prefieras para que te retiren. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PezEspalda Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta Yo me mando con alguna de las Argentas. Probe y repeti todo lo que pude con Daisi, pero ya no esta...:041: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas