Miembro veteranero2009 Publicado 25 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 ¿Alguien tiene data de Marianna de Todomasajes? No la había visto antes. http://www.todomasajes.com.ar/bk/marianna/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes La tana es la jefa de la conocida AMIRA. http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro veteranero2009 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes La experiencia de Kalero me motivó. Me encantan este tipo de veteranas... y en lo posible, con buena onda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Angelo_Palermo Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes Estuve con ella la semana pasada. Fui buscando masajes sensuales mas que otra cosa, en todo momento habla y habla y habla, eso fue lo unico que encontre en contra pero no es tan grave. Con respecto a los masajes estuvieron dentro de todo bastante bien... sabe evidentemente, ya que no es una simple "pasacremas" pero la vi mas interesada en lo otro que en los masajes, al momento de darme vuelta, siguio con los masajes en mis piernas y comenzo a hacer enfasis en como terminabamos mientras se acercaba y masajeaba al "amigo" que poco a poco empezaba a despertar y como para motivarme un poco me mostro sus pechos que me sorprendio lo bien que estaban para su edad y me mande derecho a probarselos. Luego de esa "muestra gratis", opte por un relax manual (la opcion mas economica) y ahi me dio la impresion de que no le gustó nada ya que se quedo callada y se dedico a hacerme una paja en silencio mientras yo la acariciaba su cuerpo y sobre todo sus pechos hasta terminar. Despues una ducha para sacarme la crema del cuerpo y a la calle. En resumen, estuve una hora y por $80 tuve masajes y un manual.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro paolo039 Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes Me gustan mucho este tipo de veteranas. Me podrían comentar la edad de ella? es tal cuál las fotos? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes Les aseguro que supera los sixties... A mí me gustan las maduras, pero tanto no... Si bien está hecha por todos lados, la conozco (ocasionalmente me crucé con ella varias veces al visitar a Amira), no me atrae para nada. Pero es un tema de gustos personales, obviamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes Coincido, 5pico largos para ser bueno. Le gusta la pija por todos lados, hay una exp mia de hace tiempo. Si les gustan las veteranas, adelante, buena onda, se re calienta. La re chupa y entrega todo. Saludos y éxitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas