Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Salida del miercoles a la noche. Siempre pasaba por la puerta, me frenaban los tarjeteros pero nunca entraba. Esta vez fui mas que nada para ver que onda y hacer el reporte a Uds. Tenia una entrada vip que me la habian pasado y bueno aproveche...Subo y como siempre pasan las chicas estan bailoteando ya avisados que un gato esta subiendo...Me encuentro con Sabrina, vieja conocida de Madahos, muy amiga de Fiorella que dejo hace un tiempo la vida gateril y que por suerte le va muy bien. Habria unas 20 chicas mas o menos, nivel maso, visualice un par pasables pero nada de otro mundo. Se me acercaron un par de minas pero por mala costumbre de este lugar es que no te tiran precio si no le invitas copa, muy mala estrategia pero bueno cada uno...Aprovecho para comentar una cosa que siempre me da por las pelotas, por que mierda no se ponen las pilas y dejar de prohibir que las minas esten charlando con nosotros si es que no hay copa de por medio. Al gatero le gusta entablar un dialogo con las minas, las minas estan al reverendisimo pedo sin saber que hacer y hablando entre ellas, de ultima quien se perjudica es la mina si se pasa 2hs hablando con un gatero sin recibir 1 copa, eso esta en ella, por que no le daran esa libertad??? Asi que no les puedo decir por cuanto salen las minas pero estimo que debe andar en 300, ni en pedo valen mas que eso... Lo mejor: la baja de precios en las copas, no asi el de las nenus ya estan sintiendo el rigor de la crisis y los cabarutes de menos nivel ya empezaron a bajar los precios. Copa o entrada: 50(1 copa) 60(2copas) esto seguramente es negociable con los tarjeteros, hay que pelearla... Copa Invitacion Dama: 120(muy elevado para ese lugar) Chandon: no averigue Gift: calculo que 300 Telho: aprox 70 Desembolso total: De 550 para arriba Nivel de nenus: maso, alguna que otra pasable. LINK: http://buenosairesplays.com.ar/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1 PD: Asi como lo expuse en anteriores post, si quieren entrar a conocerlo tienen que conseguirse un tarjetero que les de la 2da consumicion gratis al menos para que sea menos doloroso...Claro que esto lo pueden hacer solo los nuevitos, una vez que te conocen esa historia no va mas. Esto es regla numero 1 que todos deben saber. Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas