Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Salida del miercoles a la noche. Hace muchisimo tiempo que no iba, la mejor epoca habra sido por el 95...Empezo a caer junto a la crisis del 2002. Despues esporadicamente iba pero nunca llego a levantar. Entre con dudas...maaa si...veo que onda y de paso saludo a Claudio que esta en barra. Entro pago la entrada y me dan un 2 drinks nacional x $ 50. Bien...esto va cambiando la cosa, muy razonable este precio. Se ve que lo bajaron en estos dias. Bueno, entro, saludo y veo que no esta lleno pero hay clima. Por lo menos habia unas 35 minas y al estar habilitado unicamente el sector de subsuelo y considerando que habia algunos gateros daba para quedarse un rato. Opto por tomar solo 1 drink importado abonando un plus de $ 10. Estuve charlando con unas 3 chicas, parten de 400 pero salen por 300 seguro. Nivel de bailarinas regular, 1 por cada pasada. Show de tango y seguramente algun streptease que no llegue a ver porque me fui. Lo mejor: la baja de precios en las copas, ya estan sintiendo el rigor de la crisis y los cabarutes de menos nivel ya empezaron a bajar los precios. Copa o entrada: 50(puede que algun tarjetero les quiera sacar mas plata, peleenla que la cosa esta jodida y aflojan) Copa Invitacion Dama: 80 Chandon: no averigue Gift: arrancan de 400, negociable hasta 300, quien sabe por la hora y demas por ahi menos. Tampoco intente mucho ya que recien empezaba la noche. Telho: aprox 70 Desembolso total: De 500 para arriba Nivel de nenus: habia de todo, un par de grupitos de pendejas pasables, nada que me enloquezca. Hable con unas 3 minas, ni me acuerdo los nombres, una madura de 30 y pico creo que se llamaba Belen. Otra nenus con ascendencia boliviana creo y me paso 400...ta loca. Otra que laburaba en coco y se fue de ahi segun ella porque habia minas que empezaban a salir por muy poca guita... LINK: No tiene PD: Asi como lo expuse en anteriores post, si quieren entrar a conocerlo tienen que conseguirse un tarjetero que les de la 2da consumicion gratis al menos para que sea menos doloroso...Claro que esto lo pueden hacer solo los nuevitos, una vez que te conocen esa historia no va mas. Esto es regla numero 1 que todos deben saber. Ahora bien, no se si a los conocidos tambien les dan esta promo porque a mi me conocen y me hicieron el 2x1. Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Salida del viernes 15 de mayo: unas 35 minas, pocos clientes, bailarinas de medio pelo, no estaban las pendejas que habiamos visto hace unos dias, nos tomamos el champagne y fuimos para La Lopez Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Estuve el miercoles o jueves pasado. Habia hecho una rotation. Primero una aclaracion. Sodoma es mi lugar de la decada del 90. Iva ahi siempre. Era muy bueno. Buenas minas a un buen precio. Iba a otros lugares, pero este es en el que mas consumia. DEspues empeoro cada vez mas y deje de ir. Novias, relaciones, viajes al exterior, etc, hicieron que deje esto, y cuando volvi a ir, no era ni la sombra de lo que era. Por algunos comentarios en esta seccion fui a verlo denuevo. Entre, y esta igual que siempre. Este lugar necesita una remodelacion URGENTE!!! Podria ser mucho mejor de lo que es. Me dijeron que tiene nuevo dueño asi que a ver si se pone las pilas. En la barra esta el barman que me atendia hace mas de 10 años. Sigue ahi. ME saluda como si nunca hubiese dejado de ir. El lugar tenia muchas chicas, y pocos hombres. Bien. Sigue siendo oscuro. Eso tiene que mejorar, como dije antes, remodelen. La parte de arriba esta mucho mejor, no se porque no la usan. Antes aveces la usaban. Ahora no. Se me acercan casi la mitad de las minas. Hay de todo, para todos los gustos. Hay algunas veteranas que estan muy bien para ser veteranas (para el que le gusten) y tambien algunas pendejas muy lindas. El nivel es medio, pero hay alguna que otra perlita. Termine saliendo con una mocosa de 21 años, morocha, con un par de pircings en la cara muy bonita. Lo pase bien. No fue LA EXPERIENCIA, pero se manejo hasta ahi bien, y lo que tuvo es mucha onda. El arancel fue de 300 mangos, que me dijo que varia porque habia poca gente. Las minas de ahi me dijeron cosas ridiculas. DEsde una rubia veterana que me decia que era profe de gimnasia, que me pedia 600, a esta. Asi que hay que ir, hablar, y negociar. Por lo que veo fueron despues y no habia tantas pendejas. Espero que este local mejore, asi tenemos mas opciones. Tiene que mejorar mucho en el lugar, eso si. Saludos, Dr. Strangelove. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Exacto cambio de dueno y el barman que decis yo tambien lo conozco, desde la epoca de oro de Sodoma, seguramente te referis a Claudio. La 1ra vez habia pendejas, el viernes ya no estaban, igual no se muy bien ya que tome solo un trago y nos fuimos. Por el lugar la cant de chicas esta bien, por ahi le falta mas clientes y la parte de arriba es la que usaba la gente de Pequeno Black, a mi tambien me gusta mas arriba pero se ve que usan abajo por el tema de los shows... Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 20 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Exacto cambio de dueno y el barman que decis yo tambien lo conozco, desde la epoca de oro de Sodoma, seguramente te referis a Claudio. La 1ra vez habia pendejas, el viernes ya no estaban, igual no se muy bien ya que tome solo un trago y nos fuimos. Por el lugar la cant de chicas esta bien, por ahi le falta mas clientes y la parte de arriba es la que usaba la gente de Pequeno Black, a mi tambien me gusta mas arriba pero se ve que usan abajo por el tema de los shows... Slds LPP Estoy ya saliendo a ver la pendeja que te comente. Yo recuerdo que pase el jueves o miercoles, y habia 3 o 4 asi. Una con la que sali. Que hoy no va a estar.... saludos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Estoy ya saliendo a ver la pendeja que te comente. Yo recuerdo que pase el jueves o miercoles, y habia 3 o 4 asi. Una con la que sali. Que hoy no va a estar.... saludos ;) que vida la suya...debe ser el mismo grupito de pendex que vi hace unas semanas, no recuerdo muy bien las caras pero zafaban, ahora...no encanute y diga como se llama esa pendex que se esta comiendo! :031: Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos El sabado anduve por ahi, me sorprendi otra vez ya que habia minimo 30 nenus, segun me comentaron el viernes vinieron 40. Es un buen numero por la capacidad del local. Los precios siguen iguales. Minas hay de todo aunque note unas 4 o 5 chicas de ascendencia boliviana. El grupito de pendejas que alguna vez pude observar aparentemente no estan mas. Hay varias chicas treintonas. Va en gustos...Hace un par de semanas empezaron a abrir tambien los dias domingos. Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Creo que fue 2 domingos pasados, el del feriado, o antes, no recuerdo cuando fue. vi una bailarina bastante linda. No es la bailarina de MAdahos, pero no estaba nada mal. Lindo cuerpo. CAra de 29 (osea, llegando a 30) tetas hechas etc. ME tome algo con ella y averigue el tema. 200 el trago de bailarina 700 ella. No me quizo aclarar el servicio Es en el telo de a la vuelta (eso a mi no me gusta) Por ahora no se si lo hare. No me convencio que no me quizo decir que hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Creo que fue 2 domingos pasados, el del feriado, o antes, no recuerdo cuando fue. vi una bailarina bastante linda. No es la bailarina de MAdahos, pero no estaba nada mal. Lindo cuerpo. CAra de 29 (osea, llegando a 30) tetas hechas etc. ME tome algo con ella y averigue el tema. 200 el trago de bailarina 700 ella. No me quizo aclarar el servicio Es en el telo de a la vuelta (eso a mi no me gusta) Por ahora no se si lo hare. No me convencio que no me quizo decir que hace. buena data Dr S, no tenia idea de los aranceles por una bailarina de Sodoma. Ahora que hpd que ni siquiera te quiera decir el tipo de servicio, hay cada una! Otra cosa que valoro y rescato de este cabarute es que nop te joden con las copas, me canse hablando con varias minas y en ningun momento se me acerco el mozo a joderme como sucede en otros lugares, por ej Hippo y Madonna que me tienen hartos...Es mas si no hacen eso te sentis mas comodo y terminas gastando mas, esa vez me termine tomando 3 gin tonic Beefeater de 60...Si pudieran juntar un par de pendejas lindas estaria para ir mas seguido Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Respuesta: Actualizacion de datos Me pegue una vuelta, el lugar sigue igual, buena cant de minas por lo que es en tamaño. Estaba armado aunque las caras largas de las minas denotan que no pasa nada y que es una lucha enganchar un gato en busqueda de sexo...Algunas pendejas pero se ve que estan de paso, es muy comun ver esto hoy en dia, la gran rotacion que hay por la crisis y falta de trabajo. Nada descollante, la base aca sigue siendo 300. Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas