Jump to content

Sofia de TodoMasajes en DEF2

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

estimados, paso data de Sofia en mataderos, par algunos Floresta--Av Directorio y White......

 

Aclaro: Ni Floresta ni Mataderos. Directorio y White, es Barrio Parque Avellaneda .................

La conozco de cuando estaba en Terrero (debe haber alguna xp mía) ..... la tengo a cinco cuadras de casa y laburo .... un día de estos, me demoro en la cola de la panadería ... (un amigo ... viste) y la visito ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

Las opiniones sobre la señora puden ser muy diferentes, es una cuestión de gustos, hace mucho que no la veo pero creo que en lo que varios coincidimos es en su buena onda y atención.

De lo que estoy seguro Chernovyl es que la edad no es 40 + sino 50 y tantos.

De cualquier manera sería interesante conocer la opinión de Chipote al respecto.

Saludos

 

Más o menos, eh! Lo más probable es que, dependiendo del día y la hora, escriba su opinión y yo no la entienda... Si tomó la pastillita amarilla y verde puede ser, pero cuando se equivocade color... ufff! Qué dijo???

Con todo cariño,

Sky

 

 

 

NIños Niños: siempre me gustaron muy jovencitas, pero el paso del tiempo tiene sus ventajas

Todas me parecen jovencitas!!!!!!!!¿que sera?

mi opinion sobre su edad no vale es demasiado subjetiva

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas