Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia de TodoMasajes en DEF2

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: sofia en DEF2

 

Yo la visité hace un tiempo cuando atendía en Terrero y Rivadavia.

A mi los masajes sensuales me gustaron, son delicados, medio caricia, en fin bastante buenos y por todo el cuerpo. Muy buena onda, en el postre, al cual le pone garra. No hubo penetración, pero si manos por todos lados.

Contento porque volvió y en la zona DEF2

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: sofia en DEF2

 

Chipo......me alegro que lo haya pasado lindo,vio??....no le mintieron,juazzzzz :011:

 

 

El oraculo no pifia ni una, cuando indica algo si hay gift hay que acatar sin dudar

Solo falta que ayude con el financiamiento y seria completito

Lo que veo que algunos compañeros de puta, habian pasado y ni chiflaron¿habra que prestarle COREGA( dicen que sin corega no se puede chiflar)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia en DEF2

 

El oraculo no pifia ni una, cuando indica algo si hay gift hay que acatar sin dudar

Solo falta que ayude con el financiamiento y seria completito

 

 

Lo que veo que algunos compañeros de puta, habian pasado y ni chiflaron¿habra que prestarle COREGA( dicen que sin corega no se puede chiflar)

Chipo, Ya se habia hablado de esta Sra cuando volvio a publicar ahora en Av.Directorio, todos los comentarios y referencias remitian a cuando atendia en su anterior domicilio, y era bastante conocida en la zona.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia en DEF2

 

Muy buena xp Chipote, me alegro que hayas disfrutado de Sofía, felicitaciones.

Hace varios años que no la veo, estaba en flores luego en el abc1 frente al Obelisco y volvió a Flores para luego mudarse a Parque Avellaneda.

Es bastante veterana pero pero recuerdo sus lolas naturales espectaculares además de muy buena onda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

gracias Chipote ,por la data, la pase muy bien,luego del masaje le pedi pasar al futon y no hubo problemas,me parece que la vete se copo,besos de lengua, se frotaba el clitoris en la pija pero con bombacha puesta,y me hizo una turca yo sentado en el futon y ella de rodillas en el piso.

me parece que la proxima hay garching...

todo x 100 $ relacion precio-calidad inmejorable.

saludos

bolud-el-kotur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: sofia en DEF2

 

pregunta, el pete sin hasta el final???

 

Fireman

 

Felicitaciones Chipote, en las fotos parece rellenita, aunque vos decis nada de celulitis.

Reitero la pregunta que hizo Fireman, aunque por tu relato, parece un SI, porque no quiso sacarsela de la boca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

Tanta buena data de la Sra. me terminó convenciendo. El lugar es una casa en un primer piso por escalera cerca de Directorio y Escalada, nada lujoso pero muy tranqui. Sofia debe andar por los 47/48 si bien debo reconocer que no soy bueno para el cálculo. Muy amable y simpática, se esmera siempre por hacerte sentir cómodo, te prepara el agua de baño (que está en patio cubierto medio fresco, pero no jode).

Los masajes sensuales son tranqui, no muy fuertes pero tampoco las clásicas "caricias", aunque si uno se los pide, ella los puede ajustar según me comentó. Cuando llega el DV ella ya estaba solo en bombacha, tetas tal cual la foto, grandes y muy buenas por su edad, su piel es muy tersa y agradable con 0 de celulitis tal lo aclaró el colega Chipote, invitación a pasar al futón y de rodillas un PT de antología, besos a full, y acabada en turca memorable.

Tablita.

 

Cara: 6.5

Tits: 8

Cuerpo en Gral: 7.5

Pt: 9

Actitud: 10

Reincidencia: segura (y van ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

Tanta buena data de la Sra. me terminó convenciendo. El lugar es una casa en un primer piso por escalera cerca de Directorio y Escalada, nada lujoso pero muy tranqui. Sofia debe andar por los 47/48 si bien debo reconocer que no soy bueno para el cálculo. Muy amable y simpática, se esmera siempre por hacerte sentir cómodo, te prepara el agua de baño (que está en patio cubierto medio fresco, pero no jode).

Los masajes son tranqui, no muy fuertes pero tampoco las clásicas "caricias", aunque si uno se los pide, ella los puede ajustar según me comentó. Cuando llega el DV ella ya estaba solo en bombacha, tetas tal cual la foto, grandes y muy buenas por su edad, su piel es muy tersa y agradable con 0 de celulitis tal lo aclaró el colega Chipote, invitación a pasar al futón y de rodillas un PT de antología, besos a full, y acabada en turca memorable.

Tablita.

 

Cara: 6.5

Tits: 8

Cuerpo en Gral: 7.5

Pt: 9

Actitud: 10

Reincidencia: segura (y van ....)

 

 

Iba aclarar lo de la celulits 0%, pero otra opinion y punto de vista ayuda. Me alegro que la hayas pasado bien

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokistec

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

hola q tal gente les comento q soy nuevo en el tema me podrian pasar xp de la zona de parq avellaneda ya q soy de la misma .gracias a todos esto es lo mas grande q hay jajajaja espero me manden xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

estimados, paso data de Sofia en mataderos, par algunos Floresta--Av Directorio y White......paso a relatar...; cobinamos para Viernes por la tarde.....antiguo depto...primer piso, ella te abre y te mandas....(es medio tetrico)..pero no pasa nada.....entras por un costado, patio y consultorio, relimpito...al baño tenes que salir por el patio.....

La señora esta en los 40 maso....es bajita, y el cuerpo realmente no es de admirar..., lo que compensa es su simpatia, atencion,...hay una camilla y un sofa....la sesion empieza con masajes sensuales,,tranqui.....ellase saca la ropa y queda en bombacha (bombachon onda mi tia maruca) y corpiño, con muy buenas tetis......todo el servicio despues en DTV, te franelea un poco y metes manos sin drama, pero hasta ahi llega...luego al sofa, petinato, y terminas en las tetis.....es muy dulce y simpatica .....

Tablita Handicap

Age: 40 +

Cara : 4

cuerpo 4

altura: 1.60

cola: 5

Tetis: 8 (media flojonas...pero naturales)

Lugar: 6 Limpio pero patio intermedio,,

Petinato: 6 ( no se mata mucho)

Garching : Nada, te lo aclara de una

Actitud: 9

Atencion 9

Bueno, estimados espero haberles aportado algo.....

saben que soy muy exigente y justo...!!!Lo podran comprobar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

Las opiniones sobre la señora puden ser muy diferentes, es una cuestión de gustos, hace mucho que no la veo pero creo que en lo que varios coincidimos es en su buena onda y atención.

De lo que estoy seguro Chernovyl es que la edad no es 40 + sino 50 y tantos.

De cualquier manera sería interesante conocer la opinión de Chipote al respecto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

Las opiniones sobre la señora puden ser muy diferentes, es una cuestión de gustos, hace mucho que no la veo pero creo que en lo que varios coincidimos es en su buena onda y atención.

De lo que estoy seguro Chernovyl es que la edad no es 40 + sino 50 y tantos.

De cualquier manera sería interesante conocer la opinión de Chipote al respecto.

Saludos

 

Más o menos, eh! Lo más probable es que, dependiendo del día y la hora, escriba su opinión y yo no la entienda... Si tomó la pastillita amarilla y verde puede ser, pero cuando se equivocade color... ufff! Qué dijo???

Con todo cariño,

Sky

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TodoMasajes en DEF2

 

Más o menos, eh! Lo más probable es que, dependiendo del día y la hora, escriba su opinión y yo no la entienda... Si tomó la pastillita amarilla y verde puede ser, pero cuando se equivocade color... ufff! Qué dijo???

Con todo cariño,

Sky

 

Es buena la aclaración, lo pensé después de escribir pero por respeto a los mayores no me animé a decirlo Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas