Invitado buscador06 Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Buenas compañeros de andanzas, hace tiempo que no ando gateando (la p..a crisis me dejo sin laburo) pero un pelo tira mas que yunta de bueyes asi que vi a Marizza de tacosaltos, madura por la boca, cosa que me queda a un toque y dada mi situacion monetaria no queria tirar las monedas. Si alguien tiene algun dato de ella se agradecerá- pego el link http://www.tacosaltos.com/5584_Marizza_4301-1887%20.%2015-6659-4884_Maduras.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ibrahim Publicado 23 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2009 Respuesta: Marizza de tacosaltos Alguien la conoce o tiene referencias Yo tambien la vi y me parecio interesante! ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: Marizza de tacosaltos Alguien la conoce o tiene referencias Muchachos, la conozco recontrabien. Hace unos cinco años trabajaba acá en el centro, en un depto sobre Esmeralda. Estaba sola. Empezaba con masajes sensuales y seguía en la cama que tenía al lado. Era realmente excelente, una dulce, y un cuerpazo, a pesar de ser una señora. Después se fué a la Boca, allí la visité una vez, hará unos dos años y medio, seguía igual. Luego se retiró un tiempo, y evidentemente la situación actual hizo que retorne al ruedo. Obvio que no sé cómo estará ahora, pero las fotos son actuales (dice "fotos por Tacos Altos"). Si alguno va, me interesa mucho la data para analizar una visita o no... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Memitox Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Marizza de tacosaltos Alguien la conoce o tiene referencias hola amigos.. recientemente la llame... me comento que esta sola... esta cobrando 70$ media hora y 120$ la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Marizza de tacosaltos Alguien la conoce o tiene referencias hola amigos.. recientemente la llame... me comento que esta sola... esta cobrando 70$ media hora y 120$ la hora Muy buen dato para el gasolero, se agenda :thumbup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas