Miembro jefbride Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Es cierto compañeros, como alguien lo anticipó, Celleste, las Diosa del Pete, se nos va 8 meses a Chile. Asi que decidí despedirme. Nada que agregar, a mis anteriores xp, o de la gran cantidad de gente que disfrutó de su servicio. Servicio excelente. El gift sigue 100 conv. 150 completo.la hora Que te vaya bien bombón, hasta la vuelta. POST MAL ENCABEZADO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. CIERRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Celleste se va buena decision en ir a visitarla, te dijo desde cuendo deja de atender? Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wr100m Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Celleste se va No puede ser con ese gift es un regalo... ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jefbride Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Celleste se va Se queda 15 o 20 dias y se va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas