Invitado Nippur de Lagarch Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Recien la llame y me parecio reonda... Pero no encuentro data y siempre que ando por V. Urquiza termino mal. Si alguien tiene data se lo agadezco http://www.todomasajes.com.ar/bk/jade/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Jade de TM (V. Urquiza) Bueno Parece que nadie sabe nada... Lo que pude averiguar, aunque me parece que a nadie le interesa en lo mas minimo, es que Jade esta en un PV de Olazabal esquina Alvarez Thomas. Encontre data de ese lugar y todos coinciden que es un sucucho, asi que paso... PD: Que pasa hoy? Llame a tres profesionales en diversos barrios y todas estan ocupadas... A todos se les ocurrio masajearse hoy? Caray Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Jade de TM (V. Urquiza) los viernes se pone picante conseguir turno querido! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Jade de TM (V. Urquiza) los viernes se pone picante conseguir turno querido! Lechero amigo El viejo Nippur siempre tiene escondido un As bajo la manga... Algo aparecio... Una reincidencia que tal vez no se vuelva a dar... A seguir participando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Jade de TM (V. Urquiza) la conozco master, busque que hay experiencias, es la misma chica que publicaba como triana y ferchu en villa urquiza. perdone que no me explaye un poco mas pero ando a las corridas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Jade de TM (V. Urquiza) Yo no la conozco, pero últimamente se me ocurrió llamar a varias chicas que publicaban "Villa Urquiza", y en todos los casos me mencionaban "Estoy en Olazábal y Alvarez Thomas". Como muchos sabrán, yo huyo de los pv's y spa's donde hay varias mujeres juntas, así que para mí están tachadas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas