Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gala de gemedos en caballito

Valorar esta discusión


spineta22

Publicaciones recomendadas

Invitado idea fifa

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Gracias muchachos por el respaldo.... esos son cumpas...

Pero es que ya me pareció demasiado evidente...

 

Vengo buscndo el momento libre ( y los mangos disponibles) para lanzármele a la Gala, pero ésts comentarios me sacan las ganas.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Hablando de orte-ga, me cuesta mucho creer en la falta de criterio de algunos personajes. En lugar de hacerle un favor a "su" mina o "su" negocio, terminan hundiéndolo.

Lamentablemente ésto quedará solo como anécdota más porque hay cientos de personas que no leen el foro y se van a clavar con semejante bombonazo ($200 x una manuela está fuera de toda realidad urbana).

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Que poeta don palito, ¿y la felicidad?. No me da la xp, por lo menos con algun detalle.mmmmmmmmm!!!!!!! YA QUE TIENE BUEN LAPIZ CUENTE MAS.

 

hola como estan, aca estoy total mente anonadado con lo vivido el dia viernes , con gala de gemidos , como todas las semanas de recorrida gatuna por la zona de parque chacabuco llame a un telefono que me dio un amigo por enas asajistas en la zona,y en la oferta meencontre con una maravilla de mujer , con una dulzura especial para el rubro, y juro que me partio su mirada hermosa, me abrio ella en persna con un sonrrisa especial de picardia y ternura , poco vista en mi criterio y me atrapo entre sos ojos hasta el final del asensor , en un pasillo frio o comun estaba la paz que ella me regalo , entrando en sesion de hora sobre colchoneta buenos masajes y risas y un muy linda compania , me senti que la conosiara hace tiempo , una figura celestial que rosaba mi espalda con ternura , como si le faltaran , casi los mismos afectos que ami culminando con el deseo de mi relax entre sus nanos, fantasia o realidad ? No lo se , pero lo disfrute , 100% recomendable muchachos abrazos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Seria bueno que el amigo palito respondiera un poco a cada uno de los comentarios, sino caso contrario y viendo que es su primer mensaje creo que coincidiria con todos en que puede ser palito gala. Y Ud amigo Spineta, con todo respeto nos tiene colgado con algunas ampliaciones solicitadas por sus compañeros de zona gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Coincido con Ud bordolino me parece qu $ 200.- es un poco mucho ¿ no ? .Parece que los numeros elevados pasaron a ser una constante del lugar, debera haber quien los pague con agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Bueno amigos pasaron los dias sin noticias de palito ortega o gala quien utilizo su "unico" mensaje para hablar de un ser celestial que le brindo lo mejor.

A mi me queda muy claro que debemos desenmascarar estos casos debido a que entiendo que el foro debe ser de utilidad por alimentarnos de las experiencias y comentarios de los colegas y no ser engrupidos con relatos falsos y publicitarios.

Digo lo que digo porque no es solamente mia la apreciacion sino que es coincidente con varias opiniones aqui manifestadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Ni en pedo gasto dos gambas por una manuela.... prefiero hacermela yo con la mano izquierda.... Con mucha furia debería salir la mitad, por lo que son estas minas sin desmerecer por supuesto...

Algunos nos toman de pelotudos.... Existe mucha mejor oferta por ese dinero y all inclusive (garching, ogt, etc..)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Gala de gemedos en caballito

 

Creo que los que alguna vez participamos con comentarios sobre este lugar coincidimos en lo exagerado de los precios, sin embargo es muy dificil poder obtener un turno ya que siempre estan ocupadas o tienen poca disponibilidad de horarios, cosa que realmente no me termina de cerrar, haciendome pensar que los clientes que concurren y siguen pagando esos valores exesivos no participan de este foro.........

NO ENTIENDO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas