Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista ana maria de TM

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Tambien tengo pendiente a Milagros, tambien estuve con Mora en varias oportunidades pasandola muy bien pero se traslado a Belgrano visitandola solo una vez y volvio a desaparecer, si alguien sabe algo de ella se agradecera, me gusto mucho su servicio ya que brinda lo que a mi me gusta.

 

Si hay mas datos de Mora agradezco.

Las tres veces que la llame siempre por algun motivo o no pudimos concretar y si bien me cayo simpatica, sin mas data no vuelvo a llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Por no tener turno con Yael, hermosa niña busque en el foro alguien recomendable y me equivoqué.

Esta Srta. Ana Maria entra en la categoria de chanta, por lo menos conmigo.

Llamo por tel. me dice que meespera y cuando llego me atiende otra y me dice que Ana no me va a poder atender, que tuvo una urgencia , como si estuviera visitando a un médico y que si quiero me puede atender ella o sea Juliana de Todo masajes sensuales, llena de putoshop en especial en la cara, cuando la vez por la pagina es atractiva la vez personalmente y es horrible.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/juliana/bk00.htm

Como vio mi cara, me dijo tengo otras chicas para presentarte, le dije que no me interesaba y aproveche para decirle que esto era una verguenza de hacerte ir y luego no atender. Me retiré del 10 Piso de Suipacha y me fui puteando bajito, un día de mala suerte.

Esto se lo debo a Yael , que siempre esta ocupada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Felicitaciones masa es lo que deberiamos hacer todos ante estos casos de forreo, y Ana Maria lo suele hacer, es hora de que aprendan a respetar a los clientes, reitero mis felicitaciones

Gracias Luis Martin, como hay un ranking Top de Masajistas Sensuales , deberiamos hacer uno de truchas.

Ana Maria y Fer de Todo masajes sensuales van a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas