Miembro XPIPI Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 ESTIMADOS No habiendo encotrado post alguna de esta nena, o no saber buscar, decidi hacer punta Depto en zona Alto Palermo, limpio, con todo lo necesario no esta sola me dijo que esta con Aldana de AV, cuando llamas te atiende una secretaria que les pasa los mensajes. la amiga estaba en la cocina te baja a abril ella, no vi portero 1ra impresion: es la de la fotos, cuerpo mejor que en las fotos y todo natural cara, depende de que fotos mires y que cara te ponga, algunas fotos son mejores y otras peores, pero sobre gustos no hay nada escrito servicio: bien noviecita, dulce, suave, tierna, buen pete, muy buenos besos, se dejar besar toda, no esquiva nada, buena predisposicion tanto para el convencional como para el completo todo acompañado de un simple y para nada molesto quejido (o es real o es muy buena actriz) tablita cara 6/7 (tiene el pelo lacio y largo hasta la cintura) tits 9 (tamaño justo y excelente pezones) cola 9 piernas 9 actitud, si buscas novia 9, si buscas guarra olividate reincidencia si, aunque primero iria por el trio con ALDANA limpieza 9 gift 350 completo, un poco caro, puede ser saludos x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av GRACIAS POR COMPARTIR LA XP COMPA BUENA XP TE AGREGO EL LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/carolina/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Muy buena XP amigo XPIPI,pero es verdad un poquito salada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Te felicito !!!Fijate el video k tiene en sensualbaires como Sofia!!!Vico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Se agradece la data, creeria que sos el primero que postea algo sobre ella salvo que antes publicase con otro nombre y en otra pagina Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av aca esta lo de sensual: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2429 que buena esta la morocha me encanto la xp [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wr100m Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Buena experiencia, el gift no me lo permite pero sale con fritas ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Caligula64 Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Felicitaciones compa. La mina parece buena pero de cara le pones 6. Tiene los ojos como pifiados o me parece a mi? Le miro la cara y los ojos me hacen acordar a un cuadro de Picasso uno mas arriba que el otro. Mierda que estoy maniatico.... cali Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Victorflores Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av a mi me hacen acordar a nestor K por lo menos asi lo veo yo saludos gatero incondicional adicto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Kal- El Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Felicitaciones por la xp colega! Muy linda la mina y se ve que ha sido gratificante conocerla! Gracias por compartir tu xp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lobo Fenrir Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Buena xp lo felicito. Que rica esta la nena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro XPIPI Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av felicitaciones compa. La mina parece buena pero de cara le pones 6. Tiene los ojos como pifiados o me parece a mi? Le miro la cara y los ojos me hacen acordar a un cuadro de picasso uno mas arriba que el otro. Mierda que estoy maniatico.... Cali si es asi, depende como la mires es lo que parece, x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro XPIPI Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av te felicito !!!fijate el video k tiene en sensualbaires como sofia!!!vico me parece que no es la misma mina x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Roman Riquelme Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Felicitaciones compa. La mina parece buena pero de cara le pones 6. Tiene los ojos como pifiados o me parece a mi? Le miro la cara y los ojos me hacen acordar a un cuadro de Picasso uno mas arriba que el otro. Mierda que estoy maniatico.... cali juaajajajajaj!!!! A mi me pareció lo mismo!!! Qeu zarpado , me hiciste cagar de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hlk_skater Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Carolina de av Qué manera de cambiarle la cara con photoshop este capurro... encima la mina está ok de cara... pero realmente se la modificó un toco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas