Miembro charly55 Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Alguien estuvo con la sra. en cuestion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Carina de Platynum capo, bienvenido, tenés que pegar el link cuando hacés una consulta o contás una experiencia: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Carina/Carina3.htm [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Locutus Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Carina de Platynum ¡¡¡Que buena esta la señora!!! Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Carina de Platynum BUenas, ya la llamé hace un mes y me pasó $100 la hora de masajes sensuales sin relax. Me dio a entender que no lo hacía ni con adicionales. La tengo entre ojos, pero me parece salado para no tener aunque sea una pajota... Saludos, Patiño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1976_mau Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Carina de Platynum mmmmm es verdad que parece salado pero......... ya nos paso a muchos que por TE no se quieren quemar y cuando vas te hacen el relax sin drama (al menos el manual). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas