Invitado mersault Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 boludeando(como se nota que me bajo el laburo jajajaja) encontre esta pagina,que lindos recuerdos(y que buenos precios jajajaja) http://gatos.freeservers.com/ alguno tiene datos de alguna por ejemplo celleste ex platynum(la original la alta que tenia un culo de puta madre que despues se puso tetas) que es la segunda nenu(la morocha) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer La Celleste por la cual consultas, dejo de laburar, al menos con tarifa plana, la veo habitualmente en otro ambito y esta cada dia mas buena. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mersault Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer como es eso de ¡al menos con tarifa plana! amplia por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer como es eso de ¡al menos con tarifa plana! amplia por favor Que ya no publica ni es ubicable, se de buena fuente que cada tanto despelucha alguna billetera afortunada. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pepe Lui Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer Como eso es eso de otro ambito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer en fin... quien pudiera tener la agenda del moderador... (suspiros) un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer Como eso es eso de otro ambito? Otro ambito, puede ser una verduleria, una casa de ropa o cualquier ambito fuera del gateo. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer en fin... quien pudiera tener la agenda del moderador... (suspiros) No suspires, porque no tengo su numero ni la veo laboralmente, solo coincidimos alguna que otra vez socialmente. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pepe Lui Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer Otro ambito, puede ser una verduleria, una casa de ropa o cualquier ambito fuera del gateo. Sinceramente, no me la imagino en una verduleria :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mersault Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer y de kena alguno tiene el celu,me acuerdo que estaba en la roustique y que justo despues de que yo la conoci se puso tetas y aumento el precio por eso no reincidi(que nabo) como le gustaba que le hagan el culo por dios,tambien recuerdo que me habia dicho que queria o estaba `por laburar en teatro ahhhhhhhh que recuerdos,me estare poniendo viejo? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pepe Lui Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer Un amigo mío salió un par de veces con Alecia, la rubia que aparece tercera o cuarta. Una vez incluso se la llevó a un casamiento. Lo envidiaré por el resto de mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Umano Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer Ada/Celestte la conocí cuando no tenía esos globos y cobraba 100 mangos. Esos genes brasileros son imponentes! Por lo que ví algunas siguen en el ruedo, otras andaran por ahí ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrSnoid Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer A Celleste me la he cruzado un par de veces caminando por Lavalle por la zona de los cines. La gente miraba como caían las lágrimas de mis ojos y no entendía nada. De la lista Heidi (la petisa, no la más famosa) todavía publica como Nina en sensualbaires: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1611&lg=es&pg_back=f lo mismo que Viky/Ani aunque ahora no recuerdo donde. Capítulo aparte para Aldanna (no Aldana sino le que tiene 2 enes), como me calentaba esa cara mitad de nena, mitad de trola. Me canse de llamar a ese celular, jamás me atendió, ni una sola vez en 2 años. ¿Alguien se la garchó alguna vez? Por favor cuente. Mr. Snoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nq Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer boludeando(como se nota que me bajo el laburo jajajaja) encontre esta pagina,que lindos recuerdos(y que buenos precios jajajaja) http://gatos.freeservers.com/ alguno tiene datos de alguna por ejemplo celleste ex platynum(la original la alta que tenia un culo de puta madre que despues se puso tetas) que es la segunda nenu(la morocha) beshesssa nene daria cualquier cosa x volver a encontrarme con eloisa y gimme (se agradece cualquier aporte) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: consulta gatos del ayer k RECUERDOS MERSAULT!!PENSAR K LLEGUE A HACER UN DUO CON ANNI Y CELESTE ,MEMORABLE!!!BACO GAY ENTREGA EL DATO DE CELESTE!!JAJAJAJ!!vICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas