Miembro winer Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Colegas, les comento una XP reciente. Decido visitar a la dama, por la tarde. Y luego del clasico desfile, paso con la dama. Realmente el servicio es muy bueno. Yo saqué solo media hora, y realmente lo vale. La señora, unas tetas espectaculares, grandes y los tarugos que explotan, bastante buen culo, y de cara no es fea.... digamos que para la edad, esta muy bien. El servicio, es increible. Primero unos besos, chau ropa, y arranca un señor PT (sin) furioso.. bien hecho...quizas puedo objetar que le falta mas garganta profunda.. pero realmente bien hecho... muuuchos besos negros..., el amigo entre las gomas... y asi un rato largo.... la verdad no la penetré.. y finalmente deje toda mi descendencia en su boca. Un lujo el servicio por $70 la media hora.... Espero les sirva... saludos link: http://www.altoserver2.com.ar/altosite/altos01/0781/book0.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!) Buena XP WINER,gracias por la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pijitus Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!) Antes estaba en Suipacha al 200 2º piso al fondo El privado es siome. Pero ella siempre tiene muy buen servicio, Entrega la cola sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Kal- El Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!) Gracias por compartir la data colega! Felicitaciones por la xp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fantasma1972 Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!) Buenísimo, capo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wr100m Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!) Habia una xp de alguien y tiene info en el post de maduras conocidas y reocmendadas Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj. ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro neon Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!) hola me pasa el fono de naty , yo estube con ella y lo pase genial , muy buena en la cama, pero me perdi agenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!) post de abril de 2009, va para el año. el link no funka cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas