Jump to content

Alondra: endiablada chupada de pija

Valorar esta discusión


Invitado halcon500

Publicaciones recomendadas

Invitado halcon500

Hi Pirates

 

Se la localiza en el PV de la ex-andreahot, http://www.eltemplodeandrea.com/home.htm, en uruguay al 1xx, el aspecto del pv es de los que me asustan, pero el baño estaba limpio, jabon liquido y daban toalla.

 

llegué, saludé a Andrea, y una vez en la habitación entró la mulatita

http://www.evasonline.com.ar/AlondraDC-6091-8542_128_1.html, alrededor de 1,6 m, con algun kilito de mas, tetas medianas a grandes con pezones grandes, blanditas y con el efecto gravedad, cara agradable como las fotos. Es la de las fotos. Amable, y dispuesta a satisfacer mis fantasias, previo pago de 100 $ la hora (las tarifas vienen en la web del pv y las variantes), pago y ella empieza a desabotonarme la camisa mientras me acaricia y me mira con esos ojos acaramelados de las caribeñas y al mismo tiempo un tanto perversos y juguetones... total lo de siempre, andaba yo caracoleando con mis dedos por sus pezones ayudado por sus manos y se lanzó sobre la pija, y comenzó una chupada endiablada (podeis ver el video), la hijaputa parecía que no habia comido en varios días y decidió desquitarse con mi japi, se la metía enterita, aplicando esos labios jugosos con fruición sobre el troco, la cabeza, moviendo la lenguita alrededor, haciendo cosquillas con la punta, otra vez dentro, muy dentro, y al mismo tiempo gemiditos y miradas, I like it, fuerte, suave,cosquilleo, manos, guarradas, ¿que quieeres que hagamos??? y la conejita seguía jugando con mi japi, apretando con sus labios la cabeza, succionando, ahora rapido, ahora lento y fuerte, ahhhhhhhhhh...me quedé en el primer plato.

 

Cara: 6 caribeña, atrativa y sexy

cuerpo: aprobado, suave con kilitos de mas y falta de gym, pero bien

tits: medianas, con pezones grandes erectos, blanditas naturales

oral: 8

gif: 100 la hora, 80 media

 

Reincidencia: en cuanto mi japi se recupere, está destrozada, nostalgia de mi mar caribe!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

Gracias por copmartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

Buena xp camarada. Si la negra bajara esos kilitos y tal vez con la ayuda de un buen cirujano se pusiera unas lindas siliconas, me haria adicto a ese sitio. Con ese arancel y esa atencion, no hay dudas...volvere!

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

HI, saludos y gracias por participar

 

Para Sapo:

no sé si la señorita traga o no, yo no soy adicto a esa practica, en cualquier caso lo preguntaré cuando reincida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

Iba a reincidir cuando una amiga me vió....y se acabó, me tuvo ocupado todo el tiempo y encima como me tocó pagar el almuerzo me dejó sin blanca, ademas me queria acompañar para que me fuera directo a casa, pesadaaaaaaaaaaaaaaaa ... no me vio todo el tiempo mirando la hora, mirando al techo, leyendo las servilletas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

ohh mira vos... jajaja yo me anoto para una de esas experiencias

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

Hi,

 

reincidí y no... no traga. Era lo previsible, jejejejejeje.

 

Pero es carilinda, y sus labios y lengua son sabrosos,

 

gracias a todos por compartir sus XPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

Para Jgrants:

 

No sé cuantas minas hay, pero se escuchaban ruidos...y no eran de los pibes, jajajaja.

 

en su web hay como media docena,

 

queda para otra visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija

 

Che, nunca fui a este lugar, como que siempre lo pasé de largo. Qué onda? No hablo de las minas en sí sino del lugar. No parece un pv común y corriente, o es solo marketing.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas