Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp pamela av.

Valorar esta discusión


PICHOT

Publicaciones recomendadas

Invitado salonico

Respuesta: Xp pamela av.

 

hola soy de venezuela y estoy de visita en bs aires y me quiero dar un homenaje con esta chica o con juliana, porque zona (o subte más cercano) atiende? quien las ha probado a los 2? cual me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp pamela av.

 

De verdad agradezco a todos los alentadores comentarios que hacen que uno tenga ganas de relatar estas historias

 

 

Respuesta varias:

 

Tony Almeida: coincido con que las fotos la hacen parecer más grandota de lo que es, en realidad es bastante moderada de porte.

 

Salonico: la zona es Corrientes y Suipacha, a la vuelta del obelisco, no se que subte va ahí pero seguro que alguno te deja bién.

 

wushu_marcelo: Créame que lo comprendo amigo

 

Lucasprodans: te recomiendo probar nuevamente, quizás te vaya mejor, en una de esas la enganchaste cruzada ese día y te atendió mal, porque la verdad la mina es muy copada

 

Al resto de los comentarios, se agradece mucho.

 

Saludos a todos

 

Y a seguir gateando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado racimodevergas

Respuesta: Xp pamela av.

 

imposible comunicarse con esta chica... he comprado un chip de celular y le he puesto saldo y no contesta!

 

Yo me pude comunicar anda con problemas familiares por eso no contesta y tiene la casilla llena a mediados de semana empieza de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernet70

Respuesta: Xp pamela av.

 

Felicitaciones por la compra, es una mina que tengo nle tengo ganas, pero es la primer XP que leo en donde muestra un servicio muy bueno, las demas dejan que desear.

Habra que probar en persona. saludos ç

Fernet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas