Invitado GIANI.73 Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 alguien conoce prannamara..ofrece masajes sensuales a 4 y 6 manos...me dieron info...conocen el lugar?hay algo mas ademas de los masajes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: prannamara Por favor, poné algun link o algún otro dato. Así ni se entiende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: prannamara debe estar hablando de este lugar: http://www.prannamara.com.ar/ [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GIANI.73 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: prannamara Si..ese es el lugar..algun dato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forense_2005 Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: prannamara me sumo al pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juancho Talarga Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: prannamara 6 manos...COSSA GOLDA !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forense_2005 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara hay relax? como es la onda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara parece que nadie sabe nada quien se inmola? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benn Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara segun el site, parece super serio. me voy a dar una vuelta a ver que onda. saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara segun el site, parece super serio. me voy a dar una vuelta a ver que onda. vaya y cuente amigo! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GotMilk? Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara Muchachosss... no me aguanté y llamé !!! , No se molesten, me aclaró como tres veces que solo es un masaje profesional... No gasten ni la llamada !!! Un atotal perdida de dinero y tiempo... , a menos que quieran solo masajines... Abrazoooooooo de Osooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara muchas en el tel dicen una cosa y en el campo la acción es otra se necesita donante para inmolación... Muchachosss... no me aguanté y llamé !!! , No se molesten, me aclaró como tres veces que solo es un masaje profesional... No gasten ni la llamada !!! Un atotal perdida de dinero y tiempo... , a menos que quieran solo masajines... Abrazoooooooo de Osooo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado torbellino Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara Hola, en marzo estaba todo contracturado y vi que hacian masajes sensuales a 6 manos. no lo pensé y subi esperando un masaje descontracturante con un posible final feliz... A los 10 minutos estaba tirado boca abajo y un hindu masajeandome el cuello ... Conclusion: me fui mas contracturado por la imagen del hindu tocandome la espalda... Hoy me voy a croix. si alguien tiene algo para recomendarme avisenme ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pulpogaucho Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: prannamara Felicitaciones al inmolado, y excelente dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: prannamara Dato de fuente confiable (no esta en foro) Si es el lugar sobre Suipacha que va para arriba, NI VAYAN desastre total. Las minas no son las del afiche ni ahi, y parece que los gabinetes son super pegados y escuchas y te escuchan todo. Estan alertados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas