Jump to content

XP: Carolina, PV 3 Arroyos - DEF2

Valorar esta discusión


drjeckyll

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegatos, ésta es mi 2ª XP.

 

El viernes de la semana pasada había pasado con Pame, y la verdad, me quedé con todas las ganas de una buena XP, y con la bronca de no haber disfrutado ésta… Así que volví este martes al mediodía. Como me queda muy cómodo, y casi siempre hay lindas chicas con un buen servicio, paso por el PV de 3 arroyos. Pero primero llamo; tenía en la cabeza a Gaby, que me la habían vendido muy bien.

 

Llego, y Gaby no estaba; pasan varias, incluso pasa Pame (que me saluda como si nunca me hubiera visto), pasa Jessica (morochita, piel oscura, flaquita, muy linda figura, buen culito, lindas tetitas proporcionadas…), y le pregunto “besos de lengua tipo novio, dás?” y se queda medio corky, y dice “sí…” se está por ir, y pregunto “otra preguntita… PT sin, bien húmedo, hacés?”, y de nuevo, medio corky, como esperando que le llegue la pregunta al cerebro, de a poquito responde “sí…”; hasta ahora, era lo que más me había convencido, y me gustó mucho físicamente… y ahí pasa CARO… a la que agarro y le pregunto lo mismo que a Jessica: “hacés PT sin, bien húmedo?” y muy despierta y con sonrisa picarona, me dice sin dudar “sí”, se está medio por ir, y le pregunto “otra pregunta… besos de lengua, tipo novia, dás?”, y entonces, sin dudar, da un paso y me come la boca, pero MAL… Pasan un par de pibas más, y yo ni ficho… me quedé con CARO y su comida de boca…

Viene la 840, y no alcanza a preguntarme y le digo “traeme a Caro”. Me manda a Caro, yo ya estaba revoleando las medias, y la nenu me dice “acá hay mucho ruido… no preferís ir a la habitación de al lado?”. Qué detalle… hasta en eso se fijó la nenu… ni dudé “sí bebé… cualquier cosa, lo pedí yo…”

 

Fue a avisar, vino la 840, nos lleva al depar de al lado, y nos lleva a la “suite”. Yo venía recién bañadito de casa (un vuelo rasante), pero igual pasé a hacerme una lavadita, y vuelvo con la nenu… Me come la boca sin problemas, pero me empieza a matar a preguntas… que de qué trabajo, que si tengo hijos, si soy casado, que no sé que mierda, todo esto parados y yo apoyándola de frente… Me pudro, le saco la ropa, me dice “no me mires, que me da vergüenza”, la tiro arriba de la cama después de besarla un poco por el cuerpo, y empiezo a juguetear, me pide que “hagamos el amor”, muy dulce, el PT me lo promete para después, y yo accedo, ya que me la quería comer ahí nomás. Es suave, es dulce, me come la boca, lo siente, lo disfruta… me encanta… Tiene una piel hermosa, es firme, un aroma divino (gateros, me voy enamorando…)…

 

Terminamos, nos seguimos besando, y empieza a hablarme de nuevo, me cuenta que tiene una bb de 2 añitos… y yo le corto el mambo xque le quiero seguir comiendo la boca… Y sigue hablando, me cuenta que le da vergüenza que la miren (ahora arriba mío, cara a cara, sintiéndola toda…), y un par de cosas más. Increíblemente, no me rompe las bolas, sinó que es una charla llevadera y soportable… aunque creo que es porque la nenu me encanta, y la sangre empieza a bajar de nuevo a la cabeza que más piensa… Me escapo a hacerme una higienización, vuelvo, y le pido petirulo… y se hace rogar… y que ni, y que qué se yo, (no quise ser muy insistente tampoco) y empieza uno sin hermoso… suave, bien húmedo, bien profundo, mucha saliva y la lengua en su punto justo… divino… Pero como todo lo bueno y breve, 2 veces breve… Cuando le dije esta frase, se quedó sin entender un carajo; me dijo “hablame en castellano o en guaraní”. Me cagué de risa… Apenas deja el petirulo, se me sube, me pongo el piloto, y empieza una montada hermosa, los dos tapados con la colcha (lo hice para ayudar a que se desiniba, y se ponga un poco más perra), me come la boca, se refriega toda, entra, calentito, apretadito y bien mojadito… Se menea hermoso, le pone garra, me abraza, se refriega el cuerpo con el mío, le toco todo el cuerpo, le masajeo la espalda mientras sigue meneándose… y en el medio tocan la puerta; pega un “si, vá!”, y sigue en lo suyo… y con la voz entrecortada me pregunta “vas bien? Te falta mucho?”, y le digo “voy hermoso… me encanta”… y sigue con un poco más de furia… y me quería quedar a vivir ahí adentro… Pero tampoco quería meter a la nenu en problemas, así que apuramos un poquito la cosa, y sale un polvo muy lindo y muy disfrutado…

 

La nenu no podía más… estaba cansadita, pobre (la hice laburar…), y me come la boca, me pide ayuda para vestirse (estaba usando un corsé rosa), y la empiezo a mirar cuando estaba cambiándose… y acá viene la tablita:

 

Medidas= 1,65 - 90/60/90 maso (pancita floja, calculo xque no se recuperó de su embarazo)

Cara= 8, muy bonita y pendeja (colo natural, oscurecido por la edad, y me recalienta)

Tetas= 6 de ella, tamaño normal tirando a peque, suaves, dulces.

Cintura= bien, pero el detalle de la pancita (me gustó mucho más que la de Pamela)

Cola= 7 paradita, redondita, suavecita, muy tocables, pero no jugué mucho… NO ENTREGA

Chuchi= Depiladita a cero

Onda= 9. Me encanta la dulzura; lo que le falta para el 10 es la maestría de manejar los tiempos (tanto de ella como los del gatero).

Reincidir= A PLENO. ME ENCANTÓ. Además, como tiene miedo que le hagan la cola (por el dolor), y ya le dijeron las colegas que solo duele la primera vez, yo le prometí que, para que no le duela, iba a ser el 2º en romperle el ojete; todo un caballero.

Espero que les sirva esta XP…

 

Salute!!! Felices Polvos!!!

Cuando se apaga la luz, se enciende... DRJECKYLL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: XP: Carolina, PV 3 Arroyos - DEF2

 

Reincidir= A PLENO. ME ENCANTÓ. Además, como tiene miedo que le hagan la cola (por el dolor), y ya le dijeron las colegas que solo duele la primera vez, yo le prometí que, para que no le duela, iba a ser el 2º en romperle el ojete; todo un caballero

 

 

Todo un señorito ingles !!!..jujujuju

 

Buena xp...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina, PV 3 Arroyos - DEF2

 

hola amigo muy buena tu xp.. sabias q q caro es hermana de gabi no se parecen en nada pero creo q si t pones a buscar alguna similitud la encontras,, estube con ambas y luego me entere q eran harmanas, lo q si gabi es completa mas alta y mas bonita y tiene un importante par de tetas muy duras ah me olvidaba ademas tienen leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Respuesta: XP: Carolina, PV 3 Arroyos - DEF2

 

mira, yo estuve con ella, es muy linda, muy dulce, pero a la vez rara, para mi depende de las espectativas q uno se crea y lo q le soporta a la chica, a mi no me gusta q me digan mas de 2 veces q no a algo q esta dentro del combo.... y por ejemplo ella se le nota mucho q no le gusta petear y q no lo sabe hacer....es mas, ella te lo dice.....y hace cualquier cosa y pone cualquier excusa para tratar de zafar....igual le pone garra en otros momentos, por lo q no deja de ser una aceptable xp....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas