Jump to content

Miah de Platy (quien es)?

Valorar esta discusión


gaterman911

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Miah de Platy (quien es)?

 

Colegas, esto no es para hacer publicidad

 

Yo la pago los 300, aunque ella me dijo que otros le pagan menos. Ni voy a bajar, aunque me pida menos. En mi caso por lo menos merece cada peso. La atención es excepcional. No me dice no a nada excepto OGT y ya estoy muy cerca a conseguirlo. He leido que muchos tienen problemas a localizarla. Los últimos 8 días he quedado 4 veces con ella. A veces me contesta a mis mensajes inmediatamente, a veces en unas horas, por razones personales. Es por algo y tan simpático no soy, asi que tienen que ser los pesos. No digo esto para impresionar, sino explicar mi punto de vista;

 

Hay que intentar a encontrar el precio justo. Hay que intentar a saber (aunque no se puede) cuando se puede regatear. Algunas merecen más que otras. La semana pasada me pasó el contrario en Madahos, cuando pagué 700 y el servicio era mediocre. A veces aunque no muchas, si el servicio es bueno y encima del Gift, dejo una propina. Hago lo mismo en los restaurantes. Porque no con una chica.

 

No sé si me entendeis, Un saludo, Okku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miah de Platy (quien es)?

 

Esperen, me parece que hay una confusión acá.

Yo la tenía re pendiente porque me volaba el marote mal esta mina, pero nunca hubo xps.

La xp de MARIANO PUTAÑERO fue con otra mina y me acuerdo cuál. Preguntémosle a él porque a él también le gustaba la que en este post se consulta, así que va a poder confirmar si es la que se cogió o no.

 

 

 

Exactamente. Publicaba en Mimosas como Malena, y además laburaba en Newport, cosa que sigue pasando según comenta HombreMalo.

Cat tenes razon Iris era otra mina , que tambien laburo con Carola de BG , esta piba nunca he leido xp y yo tambien la tengo pendiente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Miah de Platy (quien es)?

 

La que se cojió Mariano, dijo que era una mina alta. Ésta dice 1,58, según Platynum..... Están preguntando por una, y se estan calentando con exp. de otra, jejej

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas