Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No xp con noelis de Anabell´s

Valorar esta discusión


Locodeatar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No xp con noelis de Anabell´s

 

Señores he tenido la oportunidad de estar con mica y lizzy, solamente copas ($80) por las dudas. Lizzy impactante, demasiado cariñosa y esa colita que me volvio loco. Después mica, otro estilo, una morocha fogosa, nos matamos a besos, le aprete esas tetas hermosas q tiene. Ambas recomendadas, valen los $200 asi q en otra oportunidad pasaré al priv. El resto de las chicas son feitas pero le ponen toda la onda.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: No xp con noelis de Anabell´s

 

Señores he tenido la oportunidad de estar con mica y lizzy, solamente copas ($80) por las dudas. Lizzy impactante, demasiado cariñosa y esa colita que me volvio loco. Después mica, otro estilo, una morocha fogosa, nos matamos a besos, le aprete esas tetas hermosas q tiene. Ambas recomendadas, valen los $200 asi q en otra oportunidad pasaré al priv. El resto de las chicas son feitas pero le ponen toda la onda.

 

Estuviste ayer ???

Cual eras yop tambien estuve ayer...

Bueno che Mica es recomendable, Lizzy, Noelia van al frente ...

Porque 80 la copa si el precio es 60? al menos a mi me las cobran asi...

Bueno che no creo sean feitas , hay lindas chicas quizas no van tan al frente como las mencionadas anteriormente pero quizas son nuevas tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con noelis de Annabells

 

Estuviste ayer ???

Cual eras yop tambien estuve ayer...

Bueno che Mica es recomendable, Lizzy, Noelia van al frente ...

Porque 80 la copa si el precio es 60? al menos a mi me las cobran asi...

Bueno che no creo sean feitas , hay lindas chicas quizas no van tan al frente como las mencionadas anteriormente pero quizas son nuevas tambien...

 

Sabía que vale $60 pero les di a elegir que querían tomar y ahí cambió el precio, pero los valen, como te calientan!!... Ahora no entiendo como minas tan bonitas (BELLEZA señores!) puedan laburar en ese lugar. NO ENTIENDO!!.

A noelia la elegí porque parecía la más pasable pero.... NENA HIGIENIZATE!!. El resto no son de mi gusto.

Amigos foristas Mica y Lizzy yo las recomiendo...

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: No xp con noelis de Annabells

 

Bueno quizas porque estuviste antes, se acercaron solo ellas, por ahi si hubieras visto a alguna otra, otro era el cantar, yo tambien estaba y bueno desfilaron muchas chicas, algunas muy pendex para mi gusto, aparte de que a mi me gusta solo una de ese antro, no es nada agradable el lugar y bueno el privado hay que ser valiente para pasar alli...

aunque no se hay uno que tiene espejo en el techo y bueno cuando estuve con Lizzy dsifrute la vista, Noelia es tambien bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: No xp con noelis de Annabells

 

Hay una misionera que es hermosa, no recuerdo el nombre Magali sera, bueno algunas nuevas son Natalia, Magali, y bueno hay otras mas onda pendex simpáticas... además de las muy piolas Yanina, Alejandra, Noelia y las mas fogozas Lizzy y Micaela ...

La verdad olvide el nombre de algunas de las nuevas porque ese dia estaba medio bajón, problemas con mi niña bonita, y por eso mucha atención no les pude dar, lo que no quiere decir que no sean bonitas...

pero la misionera es muy hermosa en serio ...

Se podra uno enamorar de una chica que trabaja de esto???...

A veces me pasan cosas por la cabeza, solo voy por copas y estar bien con alguien pero no se hasta que punto ella esta bien en mi compañia y si todo es una relación cliente/copera(camarera)...

Un abrazo...

Como veran estoy bajon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con noelis de Annabells

 

Hay una misionera que es hermosa, no recuerdo el nombre Magali sera, bueno algunas nuevas son Natalia, Magali, y bueno hay otras mas onda pendex simpáticas... además de las muy piolas Yanina, Alejandra, Noelia y las mas fogozas Lizzy y Micaela ...

La verdad olvide el nombre de algunas de las nuevas porque ese dia estaba medio bajón, problemas con mi niña bonita, y por eso mucha atención no les pude dar, lo que no quiere decir que no sean bonitas...

pero la misionera es muy hermosa en serio ...

Se podra uno enamorar de una chica que trabaja de esto???...

A veces me pasan cosas por la cabeza, solo voy por copas y estar bien con alguien pero no se hasta que punto ella esta bien en mi compañia y si todo es una relación cliente/copera(camarera)...

Un abrazo...

Como veran estoy bajon...

 

 

Sakuragi, claro que puede pasar, enamorarse de estas minas. Pero olvidate que ellas sientan algo por vos, solo hacen un personaje y es su trabajo, es decir, cualquier cosa por el dinero y está perfecto sino no estarían ahi.

Asi que es simplemente una relación/ copera, si la mina quisiese algo con vos pero porque realmente le gustas (y no por el bolsillo) te va a pedir de verse afuera, ni te va a cobrar; pero como dije dudo que sientan algo...

 

Y con respecto a la chica de la pollera escocesa, había hablado con ella en la barra ya que no se movía de ahi; me dijo que no es copera sino que estaba para ayudar en la barra. Eso si, linda la veterana

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: No xp con noelis de Anabell´s

 

Y con respecto a la chica de la pollera escocesa, había hablado con ella en la barra ya que no se movía de ahi; me dijo que no es copera sino que estaba para ayudar en la barra. Eso si, linda la veterana

 

Si esa era la misionera : hermosa , a no hacai copas, como se me acerco adelante entre timida y sonriente me dijo su nombre, que olvide por cierto , y ademas estab buena verla face to face me sentia el hombre mas deseado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: No xp con noelis de Anabell´s

 

El trato de una de las chicas...Esa tal noelia, una pendeja salteñita. No recomendad para un Xp, esa mina no se higieniza por dios...

Entramos al priv. y apenas se saco los zapatos una baranda en las patas, por dios!!!!. Los besos dentro de todo pasables, pero cuando le chupe la concha, mamittaaa, el olor todavía lo tengo en las fosaas nasales.

 

Bueno ahi no da para CHUPARLES LA ... si creo que ellas no tienen baño ...

o si???...

Lo que si me extraña porque esta mina cuando hace copas se entega, le manoteas la vida, te muestra la chabomba, se deja manotear y te manotea el ganso..

en fin para mi es linda, y muy excitante , pero si vos lo decis debe sr asi, además coincdimos en el show de Lizzy , en lo calentona que es y en que Mica esta para amasarle esas tetas y darle todo lo que pida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas