Jump to content

Yael de todomasajes

Valorar esta discusión


Skorpiano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yael de todomasajes

 

estuve hoy, actualizo tarifario: hora 100 . media hora 70 - con pajota,. adicionales sensual segun dice ella, bombacha y corpiño : 100 y participacion alias garching 100 mas o sea , qe si pedis combo completo te sale 300 .-

 

los masajes sensuales son buenos , el lugar no tanto por qe para ir al baño tenes qe cruzar la recepcion y esta el escritorio de la "secretaria" , pero hace qe no ve nada, jaja, el baño normal con inodoro con videt incorporado ese aparatito de metal qe se corre, como los qe hay en brasil, no lo use pero es incomodo , linda pajota con mucho aceite y buena onda, llindo culo como dicen todos, y bueno volvere como terminator, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado idea fifa

Respuesta: Yael de todomasajes

 

Muchachos

 

La pendeja está divina y los masajes sensuales son bastante buenos, pero se fué al carajo con el gift...... 300 mangos para hecharle un polvo... debería estar en el top ten de las Masajistas Sensuales con garche, pero le falta mucho para eso.

Recorramos el espinel y veremos otras muy buenas opciones mucho mas económicas.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de todomasajes

 

muchachos, viendo un post y leyendo mal, entendí que cobraba 200 por el completo. Efectivamente, sale "200 +" o sea 300 total. Una locura para una cucha de perro.

 

No se puede negociar nada, los masajes sensuales buenos, la tocada de culo con ropa bien, pero no pagué un mango más que los 100. La verdad, que se vaya a cagar.

 

Los masajes son buenos hasta ahí. Por una contractura en los homóplatos, me dió bastante fuerte con los codos. No diría que es la mejor técnica. Tenías la piernas cansadas de correr y me hizo buenos masajes.

 

La manuela estuvo bien pero, supongo, que dado el precio exorbitante, me costó acabar. Supongo que estaba un poco indignado.

 

Por ahí leí sobre que tenía mucha tetas. Nones, están bien para su tamaña. Como no la ví en bolis, puedo inferir que tiene los brazos un poco gordos (un detalle que puede demostrar que tengo unos rollos, sin prueba fehaciente).

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de todomasajes

 

estuve hoy, actualizo tarifario: hora 100 . media hora 70 - con pajota,. adicionales sensual segun dice ella, bombacha y corpiño : 100 y participacion alias garching 100 mas o sea , qe si pedis combo completo te sale 300 .-

 

los masajes son buenos , el lugar no tanto por qe para ir al baño tenes qe cruzar la recepcion y esta el escritorio de la "secretaria" , pero hace qe no ve nada, jaja, el baño normal con inodoro con videt incorporado ese aparatito de metal qe se corre, como los qe hay en brasil, no lo use pero es incomodo , linda pajota con mucho aceite y buena onda, llindo culo como dicen todos, y bueno volvere como terminator, saludos

 

 

Bueno sera cuestion de tomar el combo masajes sensuales mas garching.......doppo se ve como se las arregla jejej

Ahora la nena es linda.........pero quien se cree, ¿Gaby??? mepa que tiene que seguir participando, digo aprendiendo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Yael de todomasajes

 

Si... esta loca la nena...

pienso que Ivone cobra 250 con garche y ahi está el verdadero techo en masajes... No hay una potra asi en el rubro y cada vez tiene mejor onda para atender, además tiene cama para el garche, en lugar de hacerlo en la camilla.

 

Una duda que me carcome el cerebro hace un tiempo, Migh...

A vos..., te gusta Ivone...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pistolita

Respuesta: Yael de todomasajes

 

Yo por hacerle el tuje pague 100 mas o sea 400 total, pero me tenia recaliente ese ojete, ahora que se lo hice puedo morir en paz.

En serio Migh tor te gusta Ivonne?jeje

 

Le gusta que le hagan el OGT ???? que sensación tuviste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Calavera9000

Respuesta: Yael de todomasajes

 

Tengo los huevos al plato de leer XP de esta mina con usuarios creados ayer :S, todos los usuarios nuevos escriben de la misma forma.. BAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSTTTTTTTTAAAAAAAAA del autobombo

 

 

 

 

Esta chica parece que se subió a la onda tarifaria Las Naciones... Yo no la conozco aun, pero una mina tan petisita y si mucha teta, y que te atiende en un box chiquito como los de R Peña, por mas bonita que sea, no puede cobrar esos adicionales en masajes, salvo que quiera hacer solo masajes y con precios auyenta.

en estos niveles, seguiré pasando de largo con Yael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Yael de todomasajes

 

yO ESTUVE HOY....LA MEDIA HORA...SALE $ 70....LA HORA $ 100.....EL RELAX SENSUAL...O EROTICO...OSEA SIN ROPA..SON $ 100 MAS.....Y LA PARTICIPACION SON $ 200....OSEA....SI TOMAS MASAJES CON PARTICIPACION CON NICOLE GASTAS $ 270......

 

Guillote, te equivocaste de nombre y post o a vos te cobro menos?

 

Calavera, si es autopromocion como vos decis,menudo favor se hace anunciando esos aranceles desproporcionales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas