Jump to content

Julietta de Platynum

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

Invitado remaximiliano

Respuesta: Julietta de Platynum

 

Chott

Felicidades por la xp. Personalmente la conocí tiempo atras (hará 1 año atras aprox.) y es como dice el Dr., entregaba pero más un puerteo que otra cosa. Conmigo fue un intento y murió en eso.

Del resto de lo que compartís es exacto a lo que recuerdo sólo que efectivamente sí pude 3 polvos con esta srta.

Fue al mediodía y la habitacion que tenía dejaba entrar toda la luz, cosa que me encanta cuando tenes un buen especimen delante. Creo que eso me inspiró y terminé con tres...en todo momento ella trató de ayudarme para sacarme otro.

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julietta de Platynum

 

Dr Strangelove: a veces pasa eso de que quisas determinada mina tiene un servicio de puta madre y es hermosa pero uno prefiere otro estilo y no lo deja totalmente satisfecho.

Que lastima lo que contas de su ogt, x lo visto si es asi quisas no lo vuelva a entregar.

 

Remaximiliano: viste...es capaz de sacarte 3, yo de la manera que me fui al palo x la calle creo que si tenia un rato mas tambien llegaba al tercero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Julietta de Platynum

 

Dr Strangelove: a veces pasa eso de que quisas determinada mina tiene un servicio de puta madre y es hermosa pero uno prefiere otro estilo y no lo deja totalmente satisfecho.

Que lastima lo que contas de su ogt, x lo visto si es asi quisas no lo vuelva a entregar.

 

Remaximiliano: viste...es capaz de sacarte 3, yo de la manera que me fui al palo x la calle creo que si tenia un rato mas tambien llegaba al tercero.

 

Saludos.

 

Si, el hecho que actualmente ni lo intente, es una cagada. Volveria si ella hubiese hecho mas la cola, y ahora estuviese entrenada, pero se ve que es todo lo contrario. Una gran perdida!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas