Jump to content

Lucia o luzia de masajes

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola,esta experiencia es del viernes pasado,llame tipo once y arregle para las doce con Lucia de masajes sensuales,el lugar,hotel las naciones,(esmeralda al 800)llegue puntual,me atendio una señora de unos 45 años muy linda,que mientras esperaba a Lucia me mostro un book con las chicas del lugar,llego Lucia y nos fuimos al cuarto piso,ya que estaba en el decimo,la mina es una bestia infernal,igual a las fotos,lo unico que no me gusto demasiado fueron sus dientes,tenia un diente como gris,raro,llegamos al depto donde me ofrcio pasar a una habitacion con camilla o a otra mas chiquita con tatami,me decidi por el tatami,pase al baño,muy bien aseado,jabon liquido,todo lo necesario...empezamos con los masajes,ella se quedo en ropa interior ya que tenia calor,yo no podia creer el cuerpo de esta mina,es alta y con una cola y unos pechos impresionantes,los masajes estuvieron muy bien,se nota que sabe,arranco por los pies espalda y brazos,despues siguio con unos masajes un poco mas sensitivos,llego el dv y siguio con los masajes sensitivos,me ofrecio algo mas,pero solo tome el relax,no se cuanto cuesta por mas ya que no le pregunte,empezo con el relax,muy despacio,mientras yo la iba tocando de a poco,tanteando hasta que me diga basta,pero en ningun momento lo hizo,hasta le mande un par de deditos,hasta que explote,...una experiencia muy linda,la proxima voy por todo,ya que hay que probar a este camion,todo esto por cien pesos.....pero me parece que se van al carajo a la hora de otra cosa.Por favor que alguien me ayude con el link,gracias...

 

POST CARENTE DE LINK Y MAL UBICADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas