Jump to content

!!!!

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Hola amigatos,Vivi se habia ido a su pais Paraguay icon_cry.gif ,y tardo en regresar,los otros dias recibo un sms y mi corazon se alegro,era ella

Ya no esta en el pv pedorro de J.Marmol,ahora la encuentran en C.Pellegrini 1XX 1°A,un mejor lugar pero que a mi me queda incomodisimo icon_confused.gif

Bueno vamos a lo que importa el viernes corro a sus brazos,subo,ni miro el lugar y abono el gift 100$ la hora completa y espero su llegada con ansias icon_lol.gif

Se abre la puerta y alli esta,bronceada(lo cual resalta mas sus hermosos ojos verdes,verdaderos de ella icon_cool.gif ),nos abrazamos y besamos,nos hablamos los dos al mismo tiempo icon_wink.gif y asi vamos hacia la cama,vuelan las ropas,el clinch es intenso icon_cool.gif

Recorro su cuerpo hermoso con mis manos,me detengo en esas hermosas tetas,las aprieto suavemente,beso sus pezones,la nena responde,acaricia suavemente a willy love7.gif

Giramos uno sobre el otro en la cama y ella baja a mimar a willy,esta arrodillada a mi lado comiendoselo apck_raton.gif

La atraigo y abro sus piernas y me pierdo en su chuchi,la saboreo,hace tanto no la veia icon_rolleyes.gif

La nena suspira y se come con mas fuerza a willy,la recuesto en la cama,separo sus piernas con las mias,froto al amigo en su raya siento como se moja apck_eek.gif

Cuando no puedo mas ,encapucho y adentro y besandonos y mirandonos a los ojos llegamos al climax,caigo rendido sobre mi nenu,ella me acaricia dulcemente,siguen y siguen los mimos apck_sexcuddle.gif

Cuando podemos separanos nos vamos a higienizar,el baño es grande antiguo y limpio,hay jabon liquido,etc,etc. icon_lol.gif

Sin solucion de continuidad seguimos abrazados,las manos de ambos recorren milimetro a milimetro nuestros cuerpos, icon_cool.gif y la calentura vuelve a FULL icon_rolleyes.gif ,pt sin otra vez y veo su hermoso back,empiezo a trabajar el agujerito,saliva y dedos,suavemente,ella lo disfruta,murmulla y arquea su espalda apck_mmmm.gif

Encapucha,la acomodo y la puerteo,su back lubricado se va tragando la pija,centimetro a centimetro apck_Diablito.gif

Es hermos verla asi de atras y sentirla ronronear,se la entierro y la cabalgo ferozmente,sus tetasas se bambolean y eso me exita mas apck_eek.gif

La acaricio,la domino y acabo en su cola,ella siente y se aprieta contra mi,caemos rendidos de costado icon_cool.gif

Seguimos abrazados y mimandonos y contandonos todo lo que paso en estos 2 meses sin vernos

La 840 avisa que se termino la hora y sin ganas nos separamos

La nena por si no recuerdan mide 1,68 maso 100/65/95

Va tablita

Cara=7 bonita,no una belleza convencional y que ojos!!!

Tetas=9 grandes y duras,hermosos pezones

Cintura=6 un poquito de pancita,pero muy poquito

Cola=8 buenisima y entrega sin dramas

Piernas=8 torneadas

Onda= 10 no esperen a una profecional,pero tiene algo especial

Reincidencia A FULL

La nenu esta en C Pellegrini 1XX 1°A te 43263886 L a S de 9 a 21 hs

Ahh como dije tengo fotos el que quiera me las pide y se las mando por mp,SALUDETTES!!!!!:smile:

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas