Jump to content

Taty de tm : Borremosla de la lista !!!

Rate this topic

Guest gustavo lambare
 Share

Recommended Posts

Guest gustavo lambare

DESPUES DE LEER LAS XP VOLCADAS , LAS CUALES NUNCA PASARON DE REGULARES CON REINCIDENCIA CERO DE TATY , LA GUARANI DE LA FAMOSA GALERIA DE CORRINETES AL 700 , PERO EN EL PISO 11.

HAGO ESTA ACLARACION PARA QUE NO LOS ESTAFEN NI MALTRATEN COMO ME ACABA DE PASAR :

http://www.todomasajes.com.ar/bk/taty/bk00.htm

LLEGUE ,ME ATIENDE CON UNA MINI NEGRA , BUEN LOMO , LAMENTABLEMENTE , LO MISMO QUE ME TENTO A IR A PESAR DE LA XP , DESNUDATE Y ACOSTATE FUE LA ORDEN, ENTRO , EMPEZO POR LOS PIES Y A LOS DIEZ MINUTOS DE UN MASAJE POCO MENOS QUE MALO , ME PIDIO QUE ME DE VUELTA Y EMPEZO CON UNA PAJA TAN MALA COMO NUNCA ME HABIAN HECHO , LA EMPECE A TOCAR Y ME SACABA LA MANO DE TODOS LADOS , HASTA QUE A LOS QUINCE MINUTOS Y DESPUES DE UN EXABRUPTO DECIDI RETIRRARME , LE ABONE LO PACTADO POR MEDIA HORA Y ME FUI A LAS PUTEADAS , PERJURANDOME TRASLADAR LA XP AL FORO PARA QUE NADIE MAS CAIGA EN LA TRAMPA .

LA GUARANI ES UN DESASTRE Y UNA ESTAFADORA DEL RUBRO.

• Miembro

Respuesta: Taty de tm : Borremosla de la lista !!!

Lamento el garronazo, Lambaré. Gracias por el posteo y suerte en la próxima.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Guest julio42

Que garrón Gustavo.Lo lamento. Tomé debida nota de lo que narraste.Gracias por el dato

Abrazo

Julio

Guest Leonino

Yo tuve y la conté, una xp regular, pero ni ahi lo que te pasó a vos, pagaste el adicional para tener mas que una pajota????

Salu2

• Miembro

Lamentable xp Gustavo, un garrón, mejor olvidar y buscar revancha.

Igual que Leonino también estuve con ella y está el post de mi xp.

No me fue tan mal, no estuvo tan arisca pero igualmente no fue una buena xp y no daba para reincidir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• 4 weeks later...
Guest Luiss

Lamento lo que te paso Gustavo, Juro que la tenía agendada, y a partir de este momento TACHADA

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...