Jump to content

Consulta: Data sobre dominacion

Valorar esta discusión


Invitado Anselmo Perez

Publicaciones recomendadas

Invitado Anselmo Perez

Hola Amigoa, me gustaria ver si alguien tiene data de alguna Domina que atienda sola en Capital Federal y que sepa del tema, ya que no me banco lugares donde haya mas gente , generalmente los Pv son asi pero hay excepciones.

Si saben de alguna estare esperando vuestra data.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data

 

Hermano

Arregla El Titulo Porque Asi Te Lo Van A Cerrar

Pone

Consulta:data Sobre Dominacion

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Data sobre dominacion

 

Domina Sandra En Un Templo De La Dominacion Pero Hay Varias Dominas Y Esclavas.

Averigua Bien En Su Pagina Net

Www. Dominasandra.com.ar

Saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Data sobre dominacion

 

comenta como es ese pv. de dxomina sandra. como son los servicios y que onda hay ahi.

pasa toda la info que tengas.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anselmo Perez

Re: Consulta: Data sobre dominacion

 

Amigo De Todo, veo que Ud siempre busca lo que yo busco, privacidad, experiencia y sobre todo profesionalismo sobre el tema. Bueno le cuento que ahi no lo va a encontrar, ese Pv es un show bussines sobre este tema, me parecio que no es un lugar serio y a lo que no quise arriesgarme ahi es pasar un mal momento con respecto a la privacidad que alli tienen pues dudo que respeten a la gente en ese sentido.

Luego de llamar varias veces fui, pero preferi retirarme ya que esa casona PV es algo asi como un hipermercado lleno de gente, alguna que espera, otra que pasea etc, desde ya no lo recomiendo para Ud.

por Mp puedo darle alguna dato, porque veo que Ud es un entusiasta de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas