Jump to content

ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

 

no, pero te cuento la vi en el final del 2008 pete sin la mayor parte del tiempo, no toma el actimel y según como venga le haces el orto...

en su momento fue 200 mas telo...buena onda la pendeja le encanta que le coma la almeja...

abrazo y espero que sirva

el contacto fue vía argentasvip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

 

hay que mandarla a terminar la primaria primero , con esas faltas de ortografia, jajajajajaa!!!!

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

 

Uhhh le doy murra hasta que me muera... jajaja... que alguien se inmole asi se sacan las dudas... pero 300 por cola?? mmm pero bue...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

 

Mmmmmm,

 

La verdad que vi ambos blogs, y me parecen truchos. No puedo creer que una persona independiente los haga.

 

Primero en ambos pone celular, telefono, y direccion(Que amateur pone direccion?????!!!!!).

Segundo lo de la merca y el faso.

Tercero las numerosas referencia a que es una puta, puesta de formas que bordean lo insultante, y no lo atractivo o exitante.

 

A mi no me cierra del todo. Ojo, quizas es, y a la mina le falla un poco, o a su 840 le falla, pero no me huele del todo bien.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

 

Mmmmmm,

 

La verdad que vi ambos blogs, y me parecen truchos. No puedo creer que una persona independiente los haga.

 

Primero en ambos pone celular, telefono, y direccion(Que amateur pone direccion?????!!!!!).

Segundo lo de la merca y el faso.

Tercero las numerosas referencia a que es una puta, puesta de formas que bordean lo insultante, y no lo atractivo o exitante.

 

A mi no me cierra del todo. Ojo, quizas es, y a la mina le falla un poco, o a su 840 le falla, pero no me huele del todo bien.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

 

Coincido.... fijense en su perfil del Windows Live: http://cid-d54dac46f20402ec.profile.live.com/ donde dice intereses: "robarle a mis compañeras. chupar pijas. drogarme".

 

Suena a una venganza de compañeras! (tal vez del privado?)

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

 

Opino parecido a Dr. Dtrangelove.

 

Sospecho que alguien, enemistado con la señorita, le está haciendo mala publicidad.

 

A los Sres. del Staff: Tengan cuidado con estas cosas que se mencionan en el foro. Es posible que lo usen (al foro) para perjudicarla.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina?

 

Coincido plenamente con los compas que dudan!!!

Es muy raro todo esto!!!!

Esta chica cuando estaba con argentasvip no publicaba!!!

Es raro que ahora haga dos blogs y diga lo que diga!!!

Por lo que sabia de esta chica era promotora y modelo publicitaria, haciendo ese laburo no creo que se juegue a exponerse tan libremente.

Permitanme dudar!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas