Jump to content

Solange de GE/SA ****

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Solange de GE/SA ****

 

Estimado LPP, y demas compas, les cuento, este sábado buscando a Juli (no estaba, la mayoría se habían ido a sus pagos de viaje, q kgada) me dijeron q estaba Solange, bueno, alla vamos, me había acordado de esta xp, por eso me subo a este buen relato...

Mucho no puedo agregar, la tablita mencionada es muy exacta, muy flaca, 1.62 creo yo, recalco lo de los pezones, muy excitantes.

Como fui con idea de garchar de una, no experimenté con el PT, la verdad es de moverse muy bien encima de uno, ni salvaje ni tranqui, con gemidos suaves q me enloquecieron, calculo 3 o 4 poses, polvo q dejo feliz a este servidor...

Besos: solo picos, mucho no me llamo besarla.

Onda: buena, le gusta hablar, por suerte, no es agreta, eso me gusta.

Una CHICA DE BARRIO, mejor descripcion no hay.

Creo q los q busquen algo descomunal no lo van a encontrar, yo estoy probando de todo, asi q me viene bien la xp, aunque no encontre lo preciado (si, juli).

PD: Me dijo q Galea es hermosa, nunca la vi, me imagino q no se equivoca...

 

Saludos!

MVP's.

Atte.Mvp's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Solange de GE/SA ****

 

Estimado LPP, y demas compas, les cuento, este sábado buscando a Juli (no estaba, la mayoría se habían ido a sus pagos de viaje, q kgada) me dijeron q estaba Solange, bueno, alla vamos, me había acordado de esta xp, por eso me subo a este buen relato...

Mucho no puedo agregar, la tablita mencionada es muy exacta, muy flaca, 1.62 creo yo, recalco lo de los pezones, muy excitantes.

Como fui con idea de garchar de una, no experimenté con el PT, la verdad es de moverse muy bien encima de uno, ni salvaje ni tranqui, con gemidos suaves q me enloquecieron, calculo 3 o 4 poses, polvo q dejo feliz a este servidor...

Besos: solo picos, mucho no me llamo besarla.

Onda: buena, le gusta hablar, por suerte, no es agreta, eso me gusta.

Una CHICA DE BARRIO, mejor descripcion no hay.

Creo q los q busquen algo descomunal no lo van a encontrar, yo estoy probando de todo, asi q me viene bien la xp, aunque no encontre lo preciado (si, juli).

PD: Me dijo q Galea es hermosa, nunca la vi, me imagino q no se equivoca...

Saludos!

MVP's.

Me alegro MVP's que te haya resultado util mi xp si bien no era plan A que por cierto no te equivocas ya que Juli es un encanto y veo que te gusto mucho para que quieras volverla a ver. Con Juli pasa que no todos pegan onda, veo que en tu caso quedaste flechado. Es verdad se tomo unos dias por Semana Santa, seguramente la tendremos de nuevo esta semana. Con respecto a Galea es como te dijeron, para mi la mas linda del barrio...pero ojo en la cama es bastante mejor Juli

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas