Jump to content

Manual con Sofía de Platynum

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

Invitado harrypot666

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

En verdad, es una experiencia terriblemente loca, y creo que por lo menos una (o un par) vez en la vida hay que probar hacercelo a una loca como esta....

Muchas felicitaciones y en cuanto me aburra un poquito iré a probar esta clase de xps que creo son excelentes y muy perturbadoras!!!

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

tengo exp creo que es imposible que lo haga.

en fin no la recomiendo salvo que solo quieran un buen masaje.....

saludos

bc

Contá tu experiencia -tal vez en otro post- y decinos con quien!!!

 

Abrazo

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

El gift, actualizado, es de $ 100 la hora de masajes y $ 80 el bonus para ella.

Por suerte, alguno entendio, fue algo muy loco y la verdad que algo cansador. Para nada me sorprende ni me importa que la mina estuviera o no actuando, desde que uno paga esta incluyendo ese item. Tampoco es algo quehaya sido planteado por ella tipo "me tenes que hacer esto o lo otro" sino que cada tanto me decia que cuando empezaba a atenderme. Solo sucedio asi, y me resultaba fascinante ver a mis dos manos desaparecer enteras y volver a encontrar las puntas de mis dedos rozandose a traves de ella. Es lo mismo que me pasa cuando me estoy cogiendo un culo, me gusta pajear a la mina y tocar mi pija desde adentro.

Como Uds. saben, todo es cuestion de gustos. Y mi idea no es contar mis experiencias para que me las aprueben o no, sino para compartirlas.

de acuerdo con vos, cada uno hace loq eu le pinta, yo ya la agende y la tengo dentro de mos proximas 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

.

yendo al grano, no me gusto, todo muy apurado, enseguida encapucha para chuparte, muy apurado y del intento de fist...ni ahi; tengo exp creo que es imposible que lo haga.

en fin no la recomiendo salvo que solo quieran un buen masaje.....

saludos

bc

 

Bueno dependerá del día. masa la pasó bien. pero en gral parece que la doña es una aplanadora

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

Yo fui en Enero de este año.. sorry si no publique la experiencia... fui pensando que la mina era una sexopata o algo por lo que leir otras experiencias asi para tener una experiencia freak jajaja... me encontre con que estaba algo seria y si bien tiraba algunos palitos o frases era todo bastante normal.. la mina queria que la pase bien.. y los masajes sensuales son muy buenos.. se nota que sabe.. despues para el relax me dijo que me levante de la camilla y me tiro un chiste .. algo con referiendose a mi pija como que si era un microfono y le gustaba cantar.. jaja.. .. y me la chupo con forro.. luego sabiendo por experiencias que la mina a veces toma el control.. intente le tire un par de frases sexopatas como que no arrugaba a nada ... la puse con la manos contra la camilla y entre a besale la cola... amague a hacerle la cola ... pero ella me dijo algo asi como : eh.. no hagas trampa, eh? riendose... asi que se la di por atras pero no la cola.. por la concha.. y acabe bastante rapido.. la mina estaba demasiado buena.. muy lindo fisico.. tetas, cola, piernas, actitud y demas... en Enero tambien cobraba full 180 pesos la hora y estaba en el mismo lugar... asi que creo que mi experiencia sirve. El lugar estaba ordenado y el baño limpio... inclusive si recuerdo bien me duche y me dieron toallas limpias.

La experiencia fue buena.. pero me hubiese gustado bombearla mas tiempo... no me pude contener estaba demasiado buena... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

amague a hacerle la cola ... pero ella me dijo algo asi como : eh.. no hagas trampa, eh? riendose... asi que se la di por atras pero no la cola.. por la concha..

 

. en Enero tambien cobraba full 180 pesos la hora y estaba en el mismo lugar...

 

bueno. parece que aveces da la cola y a veces no. $180 es mucho para no probar ese orto.... pero si no se pudo. hay q hablarlo antes.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

insisto, en esta foto no le ven cara de loca?

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia6.htm

 

 

Síii, hay una cuota de piruchismo importante

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

Menos mal que aparecio el amigo tripa2005 que nos hace saber que aparte de lo leido ( que realmente lo hice con mucha atencion dejandome con una sensacion rara de no saber si me atrae o no una experiencia similar, pero que merece ser probada ) la niña realiza masajes sensuales y que son realmente buenos, aunque a pocos les importo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manual con Sofía de Platynum

 

jajaja! Si.. realmente los masajes sensuales son muy profesionales.. creo que era auxiliar en kinesiologia o algo por el estilo.. la mina se nota que cursos hizo.. sabe lo que hace.. a nivel masajes sali muy relajado.. creo que le dije que me haga masajes fuertes y la mina los hizo de 10.. ningun dolor de nada me causo y la tecnica de masaje era muy profesional..... repito.. la mina en la 1er parte cuando me hizo los masajes era simpatica pero educada al hablar.. toda una profesional.. jajaja.. despues cuando empieza con los masajes mas eroticos se descoca y entra a tirar indirectas como para elevar la temperatura... es muy simpatica.. le gusta hacer chistes sexopatas o doble sentido y se rie mucho.. yo la pase bien.. y tiene un cuerpazo ademas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas