Jump to content

Annabells: terrible, insolita experiencia

Valorar esta discusión


Invitado Pepe Lui

Publicaciones recomendadas

Invitado Sakuragi

Respuesta: Annabells: terrible, insolita experiencia

 

me acuerdo del video dela versuit...un jovato en un cabarulo pedorro....asi me imagino yendo a esos lugares....mejor madahos o el que esta frente al alvear en la calle ayacucho...y alvear...ahora no se como estar sodoma....que minones habia antes.

 

Bueno, no se donde filmo la Bersuit pero una de las minas que estaba en el video baila en Annabells , Romina Row...

No se si gateara pero quien sabe, el dinero es buen amigo, sobretodo de las mujeres, o no???...

Tenes que probar... y yo tambien tendria que probar esos lugares que decis solo que no se si mi billetera lo soportara, por ahora mis visitas seran hasta nuevo aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Annabells: terrible, insolita experiencia

 

me acuerdo del video dela versuit...un jovato en un cabarulo pedorro....asi me imagino yendo a esos lugares....mejor madahos o el que esta frente al alvear en la calle ayacucho...y alvear...ahora no se como estar sodoma....que minones habia antes.

 

En parte tenés razón, pero deberías probar. Eso sí, yo te recomiendo 2 minas de ahí y la verdad que los valen, MINONES!. A la calentona de lizzy, y a la morocha fogosa de mica

 

slds

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dragonrace

Respuesta: Annabells: terrible, insolita experiencia

 

Con la ropa puesta, che.

Un enchastre.

El pantalon todo manchado.

Y para colmo después tuve que dar una conferencia sobre Moral y Familia en el Club de Leones de Villa Dominico.

 

ja ja... me estas jodiendo nop??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas