Jump to content

Californiano

Valorar esta discusión


PHILPORT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, queria saber segun sus modestas opiniones, cual para ustedes se acerca mas al verdadero masaje CALIFORNIANO. El servicio brindado por SUSY o el de ALEJANDRA DE DEVOTO, quien ahora lo publica en esta pagina http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-devoto/masaje-sueco----villa--devoto/5544954

 

Desde mi humilde opinion el verdadero es el de susy, que realmente no tiene desperdicio. Si bien Alejandra hace un lindo relax, ni se acerca al de Susana.

 

Alguin tuvo algo mas parecido al californiano con Alejandra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Californiano

 

PHILPORT:

 

Parece que a nadie le intereso tu consulta o no la entendieron.

En realidad parece una encuesta, si es asi deberia estar en el subforo correspondiente de encuestas,armate una.

 

Estuve mirando el aviso del link, y no es de ahora, es del 21/4/2008 o sea publica desde ese dia,no como decis vos "ahora publica".

 

La verdad, no se que es un masaje californiano,ahi tanta variedad de masajes sensuales, que ya no se cual es cual, tampoco conozco a ninguna de las dos señoras, asi que al respecto no te puedo contestar.

 

Solo te queria aclarar lo de la encuesta para que la armes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Californiano

 

Esto es masaje californiano

Fue creado en el Instituto Esalen de California en 1960. Se basa en los principios originales del masaje sueco, incorporando mayor sensibilidad y sutileza y en la psicología gestáltica. Es el arte del contacto sensitivo que usa el tacto como una herramienta de autoconocimiento.

 

Se usan técnicas de manipulación, sobre cadenas musculares y tejido conectivo (donde aparecen la mayoría de los dolores). Describen un nuevo conjunto de líneas que están relacionadas con como se transmiten las tensiones en el cuerpo.

 

Se le da mucha importancia a los ritmos, ya que cada uno viene asociado con una energía característica.

 

Cuando a una persona le falta movimiento sufre a nivel físico porque se bloquean y pegotean los tejidos provocando dolor, desde lo mental pierde flexibilidad y desde lo emocional se cierra, diminuyendo la capacidad de sentir.

Beneficios

. Alivia tensiones

. Reduce el stress

. Favorece el funcionamiento orgánico

Sesión

Se trabaja en camilla, en un ambiente climatizado con aceites esenciales, dependiendo del tipo de piel (no exclusivamente).

La duración del masaje es de 1 hora y media.

 

Mira yo no conozco lo que hace Susy porque nunca estuve con ella.

Pero Alejandra tenes que pensar en esto:

C A L I F O R N I A N O - sacale C A L I F O R N I

 

y lo que te queda es lo que hace esta señorita. Cuando la visite lo unico que me quedo de la sesion fue lo que insistia en meterme el dedo en el A N O . Si estas buscando este masaje es que debes saber, en este rubro no creo que muchas sepan hacerlo.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Californiano

 

En mi caso tambien le saque el C A L I...

No fue tampoco una digna XP

 

Llame a Susy y me atendio su asistente, por lo menos eso dijo, y me parece que dos rokitas... para un masajes sensuales es demasiado. Ademas me aclaro que si no pegas onda, no pegas y te vas como viniste... voy a tomar masajes y no a jugar a la ruleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Californiano

 

Esto es masaje californiano

Fue creado en el Instituto Esalen de California en 1960. Se basa en los principios originales del masaje sueco, incorporando mayor sensibilidad y sutileza y en la psicología gestáltica. Es el arte del contacto sensitivo que usa el tacto como una herramienta de autoconocimiento.

 

Se usan técnicas de manipulación, sobre cadenas musculares y tejido conectivo (donde aparecen la mayoría de los dolores). Describen un nuevo conjunto de líneas que están relacionadas con como se transmiten las tensiones en el cuerpo.

 

Se le da mucha importancia a los ritmos, ya que cada uno viene asociado con una energía característica.

 

Cuando a una persona le falta movimiento sufre a nivel físico porque se bloquean y pegotean los tejidos provocando dolor, desde lo mental pierde flexibilidad y desde lo emocional se cierra, diminuyendo la capacidad de sentir.

Beneficios

. Alivia tensiones

. Reduce el stress

. Favorece el funcionamiento orgánico

Sesión

Se trabaja en camilla, en un ambiente climatizado con aceites esenciales, dependiendo del tipo de piel (no exclusivamente).

La duración del masaje es de 1 hora y media.

 

Mira yo no conozco lo que hace Susy porque nunca estuve con ella.

Pero Alejandra tenes que pensar en esto:

C A L I F O R N I A N O - sacale C A L I F O R N I

 

y lo que te queda es lo que hace esta señorita. Cuando la visite lo unico que me quedo de la sesion fue lo que insistia en meterme el dedo en el A N O . Si estas buscando este masaje es que debes saber, en este rubro no creo que muchas sepan hacerlo.

Abrazo

 

Masa, como sabes de todo amigo!!! no seras una masajista sensual encubierta no?? Dicen los que mas saben que hay muchas Masajistas Sensuales escondidas no seras una de ellas? Manda fotos asi te conocemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Californiano

 

Masa, como sabes de todo amigo!!! no seras una masajista encubierta no?? Dicen los que mas saben que hay muchas masajistas escondidas no seras una de ellas? Manda fotos asi te conocemos!!!

 

Menos mal, que todos no son como vos...

Aca donde ves publicidad !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas