Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Cojida!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Rebel Strike

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

ES - PEC - TA - CU - LAR ah ah aha ah!!!! Mariano idolo, troesma del universo, sin palabras lo suyo, como siempre. Gracias por la data y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

cuanto cobra al final ? 150, 200 o 300 ?

 

allavoy.

 

La mina volvio a un PV en Belgrano o Palermo

Fijate y llama a BRENDITA de Platynum.

 

Chao.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado roy_fucker

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

Me matan tus relatos Mariano Putañero :

 

le dije q soy creyente de SAN LA TETA…Y Q CON ELLA ME ESTABA HACIENDO OTRA VEZ LA FIESTA DE LA TETA…

Genial.

Parece que tenemos un perfil mina parecido, morochas, tetonas, guarras, rollingas, ufff.

Seguí así

Muy bien +10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

y siguen reflotando temas viejos...aprovecho porque hay confusion y no se ensarten llamandola por Jade de AV(mas caro!) a los interesados entren y llamen por Brendy de IW donde tienen las ultimas fotos que les va a salir mas barato, 150 1/2 y 200 la hora completa eso si, esta en un pv de Palermo en Bompland y Gorriti.

 

1.jpg

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

y siguen reflotando temas viejos...aprovecho porque hay confusion y no se ensarten llamandola por Jade de AV(mas caro!) a los interesados entren y llamen por Brendy de IW donde tienen las ultimas fotos que les va a salir mas barato, 150 1/2 y 200 la hora completa eso si, esta en un pv de Palermo en Bompland y Gorriti.

 

 

Slds

LPP

Ahora si! No me cerraba la data del patio bullrich con su actualidad! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

aprovecho porque hay confusion y no se ensarten llamandola por Jade de AV(mas caro!) a los interesados entren y llamen por Brendy de IW donde tienen las ultimas fotos que les va a salir mas barato, 150 1/2 y 200 la hora completa eso si, esta en un pv de Palermo en Bompland y Gorriti.

 

Slds

LPP

 

Excelente info, por los postres que se nota que tiene encima no da ganas de poner ni siquiera un 100, una locura lo de AV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Pirata Sandokan

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

Felicitaciones al compañero Mariano sus relatos son excelentes y me divierten mucho, me gusto mucho esta chica asi que la anoto para tratar de visitar en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj

 

y siguen reflotando temas viejos...aprovecho porque hay confusion y no se ensarten llamandola por Jade de AV(mas caro!) a los interesados entren y llamen por Brendy de IW donde tienen las ultimas fotos que les va a salir mas barato, 150 1/2 y 200 la hora completa eso si, esta en un pv de Palermo en Bompland y Gorriti.

 

1.jpg

 

Slds

LPP

 

Disculpa pero IW q pagina es? no la saco por ningun lado abrazo!

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas