Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

Invitado EL DEMONIO

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Felicitaciones Rama, este post se me pasó por alto y me despertó como un latigazo.-

 

Es cierto, el cuello es la debilidad de esta sensacional mujer, así que vayan agendando y prueben que el colega Rama les abrió la puerta.-

 

JS, JS, JS, JS, como dejó pasar ese lugar, nuuuuu se hace, pero bien puede redimirse. En mi caso, la dejé pasar hace poco, vengo lento me parece.-

 

Saludos

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

JS, JS, JS, JS, como dejó pasar ese lugar, nuuuuu se hace, pero bien puede redimirse. En mi caso, la dejé pasar hace poco, vengo lento me parece.-

 

Saludos

 

El Demonio

Ando quietito, pero ya tendre tiempo de redimirme y arder definitivamente en el infierno.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Me Encantaria Conocer A Nancy O Heidi , La Plata No Es Problema , Mi Temor Son Las Enfermedades Ya Que Estas Diosas Hacen Pt Sin, Y No Se Cuidan Mucho. Esto Conjuntamente Con La Cantidad De Gateros Que Pasan Por Dia La Transforman En Bombas De Tiempo. Espero Comentarios Al Respecto. "eternamente Desvelado..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Guason Alzado ya van 2 post en los cuales hablas de tus miedos a nivel salud, te recomendaria que aclares tus dudas con un profesional de la materia asi estas tranquilo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas