Jump to content

XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Estimado Rama:

 

Tarde llegan mis felicitaciones debido a que estoy ingresando al Foro con poca frecuencia.

Excelente manera de despedir el año con NANCY, en mi humilde opinión, después de HEIDI viene ella.

 

Saludos

Elisseo23.

 

gracias negro. mira si sera asi que la propia nancy me dijo que baya a ver a heidi!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

gracias negro. mira si sera asi que la propia nancy me dijo que baya a ver a heidi!!!!!!!

 

Cuande retorne HEIDI, si no me equivoco es la próxima semana, hay que intentar un trío con ella y NANCY y después que te internen por un mes en una buena Clínica.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado fenomenal

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Muchas felicitaciones por haberte "comido" a la hermosa nancy, en un mes mas, si todo anda bien, pasará por mi cuerpo.

Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mileoncito

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

ayer luego de 2 llamados y 1 mensaje de texto. logre hablar con la diosa. si sr la diosa , no voy a decir nada que no hayan dicho antes, pero voy a aportar mi pequeña xp con la srta.

 

llego piso 10. me recibe con el conjunto:

 

5.jpg

 

el cual es infernal para meter mano. bue fueron 4 min de mano y le pedi duchita para estar mas acorde a la situacion.

 

el 1 fue con lengua a morir, de ella mia de todos. eeeeeeee de aqui que descubri un punto debil que tiene la muchacha que hasta ahora nadie habia dicho.... para los que lo saben joya para los que no a descubrir..

 

el 1 polvito termino en su boquita. luego de 25 min.

 

descanso obvio, chala la verdad me sorprendio mas que macanuda y simpatica. nada agrandada como podria ser dado lo que es. hablamos algo de sus duos. y empeso el 2.

 

aca laburo solo ella, no quiso que hiciera nada, casi casi que me ata. jajaja

 

saco juguetitos pero solo para ella, que lindo como entra eso por el hoyooooooooooooooooooooooo.

fue un rato asi y despues se me monto y tras eso al unisono, saco el aceite que lindo tocar esas tetotas con el aceite por dioooooooooooooo....

 

asi se fue el 2. otra charla mas amena, todo duro +/- 1hs 30min. y volvi al laburo con las patiras temblando...

 

link: si alguien me da una mano se lo agradecere por que aca en el locutorio no me deja pegarlo bien, por el famoso protector...

 

salu2 y con esto despido el 2006 habiendo tenido unas muy buenas xp ( laura, la colo, nancy, maria p, etc )

Sí, me parece a qué te referis.

 

Tengo ganas de volver a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

El que come y no convida tiene un sapo en la barriga!!!!!!!!!!!!!!!

Salvo que sea algo muy personal, deberían compartir con el resto ese famoso descubrimiento en Nancy.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado batamovil

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Peeeeerdon man..... aclaremos las cosas.... cuestión de codigos

y sobre todo entre gateros.....

para los que no la conocen, hay una frase que hay que respetar,

COJER Y NO CONTAR ,,,, MEJOR NO COJER.... tamos, así que si le descubrieron un punto que a la niña la estremece, pasen la info

por que si se la canutean, yyyyyyy como el dicho MEJOR NO CONTES

Batamovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Peeeeerdon man..... aclaremos las cosas.... cuestión de codigos

y sobre todo entre gateros.....

para los que no la conocen, hay una frase que hay que respetar,

COJER Y NO CONTAR ,,,, MEJOR NO COJER.... tamos, así que si le descubrieron un punto que a la niña la estremece, pasen la info

por que si se la canutean, yyyyyyy como el dicho MEJOR NO CONTES

Batamovil

 

bue demoraron casi 4 meses en sacarlo.

 

pero el cuello de la misma es una arma letal segun ella. y segun ella el beso que se le dio y el tratamiento que le di en el mismo nunca nadie jurado por ella le habia puesto piel de gallina de esa manera. palabras de ellas a lo cual me hizo tocarla y era verdad tenia piel de gallina.

 

ahora queda en uds lograrlo

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

ayer luego de 2 llamados y 1 mensaje de texto. logre hablar con la diosa. si sr la diosa , no voy a decir nada que no hayan dicho antes, pero voy a aportar mi pequeña xp con la srta.

 

llego piso 10. me recibe con el conjunto:

 

5.jpg

 

el cual es infernal para meter mano. bue fueron 4 min de mano y le pedi duchita para estar mas acorde a la situacion.

 

el 1 fue con lengua a morir, de ella mia de todos. eeeeeeee de aqui que descubri un punto debil que tiene la muchacha que hasta ahora nadie habia dicho.... para los que lo saben joya para los que no a descubrir..

 

el 1 polvito termino en su boquita. luego de 25 min.

 

descanso obvio, chala la verdad me sorprendio mas que macanuda y simpatica. nada agrandada como podria ser dado lo que es. hablamos algo de sus duos. y empeso el 2.

 

aca laburo solo ella, no quiso que hiciera nada, casi casi que me ata. jajaja

 

saco juguetitos pero solo para ella, que lindo como entra eso por el hoyooooooooooooooooooooooo.

fue un rato asi y despues se me monto y tras eso al unisono, saco el aceite que lindo tocar esas tetotas con el aceite por dioooooooooooooo....

 

asi se fue el 2. otra charla mas amena, todo duro +/- 1hs 30min. y volvi al laburo con las patiras temblando...

 

link: si alguien me da una mano se lo agradecere por que aca en el locutorio no me deja pegarlo bien, por el famoso protector...

 

salu2 y con esto despido el 2006 habiendo tenido unas muy buenas xp ( laura, la colo, nancy, maria p, etc )

 

 

Yo la ultima ves le pedi que me esperara vestida como promotora de Tc.... y cuando abrio la puerta de su depto casi me desmayo al verla.... una terrible hembra............. y encima con toda la mejor onda del mundo, te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

bue demoraron casi 4 meses en sacarlo.

 

pero el cuello de la misma es una arma letal segun ella. y segun ella el beso que se le dio y el tratamiento que le di en el mismo nunca nadie jurado por ella le habia puesto piel de gallina de esa manera. palabras de ellas a lo cual me hizo tocarla y era verdad tenia piel de gallina.

 

ahora queda en uds lograrlo

 

salute

RAMITA KERIDO, tanto tiempo...y yo que le chupe todos los agujeritos que le encontre y al cuello no le di ni pelota...jajajajaja!!!!

 

Abraxo

Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas