Jump to content

XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Ramita....................PUTO:::::!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jajajaja....que bestia que te comiste

 

 

Me imagino tu sonrisa en el brindis de finde............

 

 

Feliz Año

JS

 

gracias no entendi lo de puto despues de lo que me comi :D:D:D:D:D:D:D o decis puto por que no acepte los juguetitos de ella.... ahora el que yo le meti a ella era re chiquito y el que tiene para los caballeros es un veladorrrrrrrrr yo ni en pedo me mete eso.... :D:D:D:D:D:D:D el que se dejo camino una o dos semana como baquero.

 

no sabes lo que eran mis piernas a la hora,.... me temblabannnnnnnnnn

 

el brindis va a ser dedicado ala proxima victima,,,,,,,, HEIDI. rocomendada por la mismisima nancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Noooooooooooooo...BASTA

 

Me voy a la mierda...no puedo seguir leyendo mas !!!!

 

JS

 

para loco que te va a hacer malllllllllllllll

 

que decis vos heidi o la tana??? y tambien me va coral... misma pag

 

tu decision y opinon seran baloradas....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Muy buena tu XP, Rama 25. alta metafora la de la lengua latigo. Esta piba tiene muy buena onda, y la tiene clarisima

 

mira no soy un gran pirata pero he gateado... te puedo asegurar que vi muy pocas minas, no mas de 2 o 3, con la simpatia que tiene ella y con la soltura que habla de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

 

Si amigo Lorenzo M en mi produce lo mismo esta mujer, cuando en la mañana del sabado pasado veo por las calles de Palermo, y estoy 100% seguro de que era la diva perra de Nancy acompañada de dos capos, si si si!!! La muy turra sale de un bar con una miniminiii de jean de 5cm un top que apenas tapaba sus hermosas y enormes tetasss... y de la mano de dos flacos aunque se fue con uno de ellos y saludando a quienes no dejamos de mirar con admiracion y aplusos a esa fiesta que solo ellos fueron . Que envidia sana por Dios... Alguien me podria decir la fecha exacta en la que vuelve de sus vacaciones, hoy la llame y su contestador decia que no iba a estar por unos dias. Si me la secuestraron pago lo que sea!!!!!!!!

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas